Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,87K respuestas
Página
328 / 365

Re: Consultas Degiro

Hola Xoptx,

Entiendo pues, por lo que comentas, que desde que el efectivo está en una cuenta de Flatex, ese saldo no hay que comunicarlo anualmente en el modelo D6, ¿verdad?

Saludos.

Buenas, no soy experto en eso, pero por lo que he podido ver por internet y en este mismo foro, el saldo de efectivo si está depositado en Flatex no habría que incluirlo en el D6, aunque si el saldo aún sigue en el fondo monetario sí habría que presentarlo. Slds.

DEGIRO: El broker barato que sale caro

Tenga cuidado con este corredor. Es una mierda. El servicio de atención al cliente es horrible. No saben nada o directamente no te contestan. La web trader es muy básica y siempre falla. Lo barato es caro. Hay otros brokers mejores con tarifas similares y mucho más serios como interactive brokers.
Este es el peor broker del mundo. Han borrado algunos de mis comentarios negativos en Facebook y me han bloqueado lo que demuestra su profesionalidad. 

Be careful with this broker. It is bull shit. The customer service is horrible. They do not know anything or directly they do not answer you. The web trader is very básic and always fails. Cheap is expensive. There are other better brokers with similar fees and much more serious like interactive brokers.
This is the worst broker in the world. They deleted some of my negative comments in Facebook and block me which show his professionalism.  

A ver si alguno me puede responder:

Cada vez que compro una acción en Degiro me viene un cargo de 2,5 Eu por "comisión de conectividad con el mercado".
Hay alguna manera de librarse de esa comisión?. como?
Gracias

Hola, DEGIRO cobra 2,50 € al año por cada Mercado en el que inviertas. Si te ha ocurrido lo que dices, es decir que te han cargado 2,50 € cada vez que has hecho una compra, será porque las acciones corresponderán a distintos Mercados (USA, Alemania, Japón, etc.). Al menos esa ha sido mi experiencia hasta la fecha y creo que está claramente explicado en su tarifa de comisiones

Saludos cordiales.

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

solo puedo hablar bien de DEGIRO y no asi de los bancos españoles,que te exxprimen como un limon,hoy he puesto una orden mas alta y me han esperado a comprarmela un tiempo y la han comprado en lo minimo de loa sesion,para que hableis mal de DEGIRO

Re: DEGIRO: El broker barato que sale caro

es que ir por el mundo acusando a la gente,y que sabemos nosotros de ti,no trabajaras en un banco patrio

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

tanto los holandeses como los alemanes son gente seria para todo y los negocios tambien
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -