Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
Estoy interesado en formarme ampliamente sobre los mercados para sacar rentabilidad a mis ahorros y si puede ser, vivir algún día del trading. Se que hay una buena cantidad de cursos gratuitos, pero por si decido hacer alguno de pago y “profesional” me gustaría saber vuestra opinión sobre cuales son las mejores opciones.
En mi caso estoy principalmente interesado en la formación en Forex y bolsa, por lo que he centrado mi “investigación” en cursos concretos para estos mercados. Por ahora no voy a dar nombres hasta que al menos dos miembros mencionen esos cursos que he analizado.
La intención es que en este tema aquellos que conozcan algún curso y a sus profesores den su opinión sobre ello. Creo que podremos recopilar información y sacar conclusiones muy buenas y útiles para los que dudan que curso hacer y por su puesto, para exponer los puntos negativos de cada uno de estos cursos y/o profesores.
Se que puede ser un tema polémico, por favor intentad escribir dando vuestra sincera opinión y evitemos discutir con otros usuarios que puedan dar un punto vista contrario.