Las 100 operaciones espero que no sean en los 2 años... saldrían a 50 al año y a, aproximadamente, una operación por semana... por muy buena que sea la operación, no creo que el beneficio fuese muy abultado, aunque también es verdad que si es alguien que opera con derivados y apalancado, esto puede no ser cierto.
Mal me iría si, viviendo de esto, no hago esas 100 operaciones al año y unas poquitas más (no muchas más, eh, solo unas pocas más, algo así como multiplicadas por 3,xx). Claro que, como le he puesto anteriormente, lo mío es el contado; de hecho, le puse un enlace de otro lugar en el que estaba la operativa de 2007, espero que lo haya encontrado (¿?) porque no pienso volver a ponerlo.
Teniendo en cuenta que en un año hay unas 200 sesiones (redondeando), eso debe de hacer una media (y he dicho media) de aproximadamente 2 operaciones por sesión. Como hay sesiones en las que no toco el mercado (incluso porque ese día no puedo seguirlo por gestiones personales), la realidad es que hay sesiones de múltiple operativa y otras que, como he dicho, van "en blanco".
Veo que el resto de los traders de por aquí o bien se han ido de fin de semana o bien son modestos, supongo que alguno se apuntará en ese segmento que pone, vivan o no en exclusiva del mercado.
Luego ya me explicará a qué conclusión llegamos con estadísticas de este tipo, aunque intuyo por dónde va el asunto.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida