Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas a la hora de vender..

14 respuestas
Dudas a la hora de vender..
Dudas a la hora de vender..
Página
1 / 2
#1

Dudas a la hora de vender..

Buenas he estado leyendo sobre lo de si compras acciones y las vendes antes de los 2 meses pasa algo, el royo es que no se que pasas si yo compro 500 acciones a 3€ y las quiero vender a la semana a 5 € no podria? o incluso en el mismo dia? parasaria algo? gracais un saludo!

#2

Re: Dudas a la hora de vender..

Si te vas a meter en renta variable con estos conocimientos eres un serio candidato a la ruina. Creo que es el mejor consejo que te puedo dar hasta ahora. Ponte a leer mucho antes de lanzarte a la piscina.

T.

#3

Re: Dudas a la hora de vender..

a ver yo tengo compradas acciones de engas y sacyr, la duda que he estado leyendo, y dicen que no se puede vender en 2 meses no? o eso es lo que no entiendo, :s

#4

Re: Dudas a la hora de vender..

Dicen? quienes dicen? qué te impide poner una orden de venta?

T.

#5

Re: Dudas a la hora de vender..

Puedes comprar y vender cuando te de la real gana. Lo de los 2 meses es para que los dividendos que cobres tengan derecho a la deducción de 1500 € (y lo quitan el año q viene).
Un saludo

#6

Re: Dudas a la hora de vender..

vale me hecho un lio, el problema viene cuando vendes, y vuelves a comprar de la misma accion no? esque me puse a leer, y no entendia muy bien lo de los 2 meses el compensar y el no compensar y todo eso, sabes, entonces si yo compro por ejemplo acciona 100 acciones a 50 y vendo a 55 y dentr de 15 dias lo vuelvo a repetir no pasaria nada?

#7

Re: Dudas a la hora de vender..

aun que opere desde el broker de bankia no?

#8

Re: Dudas a la hora de vender..

Si que pasa, serías un cabrón especulador, y además tendrías mas dinero dentro de 20 dias del que tienes ahora. ;-)

(lo de cabrón especulador es de coña, por si no se ve bien el emoticono guiñando el ojo)

Suerte

T,