Re: Análisis serio de Prim (PRM)
Voy a contar una pequeña anécdota.
Hace algunas semanas tuve un problema en el pie, nada grave, ya está casi solucionado. El caso es que estuve unos dias que no podia ni apoyarlo, y mi hermano me trajo a casa la muleta que usó mi abuela cuando se rompió el pie, hace más de 30 años, y que estaba en el trastero de su casa.
Cuando llevaba un par de dias con ella, un dia sentado en el sofa aburrido, me fijo que el logo de la muleta es el de PRIM, que no ha cambiado, sigue siendo la P con esa curva y el signo + en la esquina izquierda superior. ya era accionista de PRIM, y consideré eso una señal, y amplié el paquetito con los dividendos de LGT.
La muleta no presenta signos de oxidacion, tan solo en el tornillo de regulacion de altura, que costó moverlo un poco. Y el plastico está intacto, resistente, tan solo por una parte ddel apoyo manual donde habia escrito algo (supongo que el nombre del modelo o algo asi) se ha descascarillado un poco. Incluso el apoyo de plástico conserva su capacidad flexible para adaptarse a las aceras. Repito, tiene mas de 30 años.
Me gusta cuando una empresa es buena y fabrica buenos productos SIN obsolescencia programada. A lo mejor podriamos comprar acciones de un banco que gana dinero en base a las preferentes que les cuelan a los viejos, o de una teleco que aplica cambios unilaterales en los contratos. Pero es mejor ganar dinero con una empresa ética.
Asi que ya sabeis. Soy accionista, y mi familia ha sido cliente de PRIM. Lo soy por herencia, vaya.