Re: IAG ¿ buen momento?
Pues.... a mi me gustaría que cayera al menso a 4.3x para poderle meter de nuevo el diente para swing al alza...
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Pues.... a mi me gustaría que cayera al menso a 4.3x para poderle meter de nuevo el diente para swing al alza...
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
No hay problema
Yo no te pido la luuuna......pues tal vez tengas que entrar a la carrera mañana a 4,65€ si tienes suerte por lo mejor, o con mas suerte todavía para tí, los resultados sean peor de lo esperado y se vaya por debajo de 4,2€. No es tán simple esto de la bolsa. De todas formas, luego nunca se sabe si es mejor haber entrado más barato en un escenario bajista o más caro en un cambio de tendencia a alcista. Es lo que tiene. O así lo veo yo.
Mañana a volar señores
Para que tengamos alguna referencia sobre si lo que digan mañana será bueno o malo:
En 2015 IAG ganó unos 1500M, y se estimaban 2200M en 2016 sin brexit, con brexit la estimación ha caido un buen pico, 1800M y quizá incluso menos para 2017.
Entonces, lo normal es que el trimestre supere al de 2015 con al menos un 10%-20% de beneficios por encima, más de 20% estarían por encima de lo estimado y por debajo del 10% significaría que el brexit (o lo que sea) se ha comido más beneficios de lo esperado.
Y si los beneficios son muy ligeramente superiores, iguales o incluso inferiores a los del mismo trimestre de 2015, mal asunto.
Lo de que los resultados sean buenos o malos no es garantía de nada. Fijaos en Acerinox, con resultados espectaculares y dando un bajonazo... En fin, yo desearía que subiese, pues las tengo a 4'50, pero me temo que los resultados la harán bajar. De hecho, salvo la banca, empresa que presenta resultados, empresa que es castigada fuertemente en la cotización.
Yo siempre recuerdo a Repsol. Malos resultados; pero el mercado entendió que había futuro...y se fue para arriba...