Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
377 / 1.806
#3009

Re: IAG ¿ buen momento?

A la vista está que mal no ha ido, por ahora. El ibex va lanzado, veremos mañana. A ver si en vez de abrir con gap bajista como hoy (pánico me ha dado), abre con subidas mañana. Si llega a 4,5€ me deshago de las acciones y a otra cosa...

#3010

Re: IAG ¿ buen momento?

Exacto, esa inflación puede hacer que los mercados descuenten que no habrá bajada de intereses en UK para apoyar el consumo ya que éste no se resiente por el Brexit. Estudiando la entrada, no pude ver el dato hasta hace un rato...

#3011

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, pues a ver si es verdad y recuperamos los números verdes, que algunos ya estamos hartos de tenerlos en rojo.
Ya ves, hace unos años lo peor que podía pasar es que hubiese inflación...ahora es lo mejor.

#3012

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero hablo de Reino Unido, su inflación y su libra.
Yo no sé nada de economía pero creo que siempre se busca una inflación controlada, no sé cuando se buscaba lo contrario.

#3013

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que estamos en resistencia, superándola nos iríamos a 4.55-4.60 y en cuanto a volumen de negociación parece que vamos bien ;)

#3014

Re: IAG ¿ buen momento?

Si lo que hace hoy lo hiciese con el Ibex en negativo, o en plano, a mi me daría mucha confianza, pero subiendo a la vez que todos los valores me quedan muchas dudas de que cuando el Ibex se gire no se pegue un batacazo de los grandes.
Ojalá esté yo equivocado.

#3015

Re: IAG ¿ buen momento?

Mientras yo no meta más pasta seguirá para arriba , jja ja ja, lo malo es como vuelva a cuatro y decida meter pasta. . .....

#3016

Re: IAG ¿ buen momento?

Tranquilo que volverá a 4 y mas abajo creo, pero esperate a que llegue a 5 antes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados