Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
216 / 1.806
#1721

Re: IAG ¿ buen momento?

Así es, de hecho, así es como en mi opinión.. hay que operar, siempre tras que el precio nos lo marque y nunca antes de ello porque es cuando tenemos todas las papeletas para salir escaldados.

#1722

Re: IAG ¿ buen momento?

Ha cerrado 4,869, volumen brutal 16,5 millones, que no se baje nadie

#1723

Re: IAG ¿ buen momento?

Una revalorización particular en mi caso en 15 dias del 15% neto en cotización, además del dividendo en metálico.

#1724

Re: IAG ¿ buen momento?

Le sigo palmando un 16%, sin contar el dividendo del dia 4 de Julio.

#1725

Re: IAG ¿ buen momento?

Pienso que deberías ver el vaso medio lleno, teniendo en cuenta que hemos dejado pasar la gran oportunidad de haber llenado a medias 2 vasos por lo menos y en este momento las pérdidas tanto para ti en IAG como la subyacente mía en otro valor, estarían a estas alturas y en muy poco tiempo, muy minimizadas. Culpa nuestra.

#1726

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi me pasa un poco como a ebano, tengo la impresión de una gran oportunidad perdida. Entré ayer a primera hora con 1000 acciones a 4,45€ (ojalá hubiera comprado 10.000 pero sólo pensaba picotear). Aguanté y no vendí al cierre. Hoy al mediodía estaba esperando que rompiera los 4,80€ pero he visto que se ha estrellado y bajado hasta 4,69€. Me he cagao y he vendido a 4,75€ al final. Me sabe a poco. Y lo mismo me ha pasado con Mapfre. Compradas 2500 a 2€ ayer viendo como se chocaba con los 2,10€ vendidas a 2,08€. Y encima he comprado 500 ETF doble inverso del IBEX cuando tiene toda la pinta de que mañana seguirá subiendo (por otra parte bueno para mis Sabadell).

#1727

Re: IAG ¿ buen momento?

Si ha entrado mucho volumen al romper los 4,85-4,86, puede que vendan en próximo el objetivo, es decir, 5,15 y nos la tiren abajo no? Qué opinan?

Saludos

#1728

Re: IAG ¿ buen momento?

Mi entrada en IAG no es ni parecida por objetivos. Yo compré a 4,2 con un objetivo idílico de 8€, y ni se me ocurre vender a este precio. Lo que siento es no haber doblado mi inversión inicial con las ventanas que he tenido, incluso por debajo claramente de 4,20, con lo que mi objetivo podría haber sido de 6€, muchísimo más asequible según indica la cotización actual.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados