Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.234 / 1.921

Re: IAG ¿buen momento?

Mientras no abran bases en España, poco va a subir. Esto va muy lento y el mes de julio ya está descontado. Mala pinta tiene agosto. Me quedo fuera de este valor hasta el 21 mínimo.
Idem Airbus. Suerte especuladores.

yo creo que van a tener un verano mejor las compañías charter o que vuelan rutas secundarias que las grandes como IAG or Ryanair.

Aquí se trata de volar poco y llenar, y eso una compañía con una flota de 100 aviones no lo puede hacer. 

Es decir, creo que el modelo que siguen compañías como Volotea en plena crisis va a funcionar mejor que el de IAG y Ryanair.

Estoy muy de acuerdo con tu valoración. Veo Volotea trabajar muy bien y puede que sea por el tamaño de la empresa, pequeña.
Aerolíneas con muchos aviones, tripulaciones en casa pendientes de su futuro. Al final nunca dejarán caer a IAG pero si a las tripulaciones sobrantes. Malos tiempos para las aerolíneas, buenos tiempos para los aerotaxis.
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.