Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.108 / 1.804
#8857

Re: IAG ¿buen momento?

Hoy UBS recomienda comprar IAG con precio objetivo 705 peñiques, que al cambio de hoy son 8,17€ para los que operamos en el Ibex. Lo digo porque la subida de IAG hoy de +2,20%, se debe probablemente a la recomendación de UBS.

#8858

Re: IAG ¿buen momento?

Estaremos atentos a la proxima presentación de resultados y tambien a la fecha del dividendo.
Me gustaria que retrocediera a los 6€ para hacer una entradita.
Saludos...

#8859

Re: IAG ¿buen momento?

La última corrección hace muy pocos días fue a 6,12. Aqui en IAG hay que pensar mas en el potencial alcista a medio plazo que en comprar 10 cts mas barato. Yo estoy pillado promediado a 6,55 por comprar con precipitación en plena caida el primer paquete muy caro, pensando que no caería tanto, pero no me preocupa nada. Ha pasado lo peor y ahora me quedo meses si no sube al dividendo y ya subirá cuando quiera.

#8860

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos dias ebano.
Si estás pillado a 6,55€ cualquier dia puedes estár en verde.
He empezado a seguir este valor y me gusta porque suele ir a la contra de Repsol.
Lo idea que llevo seria ir rotando IAG y REP. Cuando salgo de uno entro en el otro, porque normalmente cuando uno sube el otro baja.
Los dos dependen mucho de los cambios de precio del petroleo y les afecta de diferente manera.
Saludos

#8861

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias por tu comentario animoso. Sobre repsol, Iturralde el analista de capital radio está corto, y lleva corto en 15 y poco hace meses esperando que baje un euro y medio todavía por lo menos. Asegura que al final caerá. Sin embargo no le gusta IAG porque dice que lleva año y medio lateral y que no tiene vida. No estoy de acuerdo en IAG con Iturralde a pesar de sus enormes aciertos en bancos en 2018 anticipando su hundimiento. Yo no se si tiene vida o no, pero me he forrado segun mi criterio, con IAG haciendo "all in one" en fase alcista y lateral, multiplicando mi capital bursatil inicial x1,35 desde el brexit. Es mi favorita y suelo invertir en ella a saco toda mi liquidez cuando recorta promediando entradas y vender arriba. Aunque no suelo estar siempre muy fino en las entradas. Una vez dentro, como es algo volatil, hay que agarrarse bien, como si fuera un avión de piruetas y aguantar las pilladas lo que haga falta, porque al final, los fundamentales y los resultados son muy buenos y los beneficios anuales supercrecientes.
Incluso los pillados del brexit, con paciencia, acabaron ganando 1,5€ en los nuevos maximos de 2018.
Si no sale bien la inversión, este año me quedó al 10% de dividendo y el año que viene de momento al 5% y ya subirá cuando quiera. Desde abril 2019 a noviembre 2020 es año y medio al 7,5% de rentabilidad media por dividendo por la parte corta y alternativamente, es un margen de tiempo para que remonte a maximos históricos si le parece bien y hacer una plusvalía estratosférica desde 6 y medio de promedio de compras. Hay que mojarse los pitos para coger pesquítos.
Un saludo.

#8862

Re: IAG ¿buen momento?

Hola ebano, gracias por tu extensa explicación.
Yo también sigo a Iturralde, es bastante bueno con sus predicciones, aun no me gusta mucho su caracter un poco chulesco.
Tambien sigo y me gusta mucho Marc Ribes, de hecho me he comprado su libro IGNORA LA MULTITUD. Lo estoy leyendo y me parece un libro fantastico.
Bueno... Si entro en IAG ya te lo diré
Saludos y suerte...

#8863

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias por el título del libro. Me viene al pelo y lo leeré.
Ribes, otro al que lo le gusta IAG, así que yo sigo lo que dice el titulo de su libro y hago lo contrario de lo que el mismo Ribes recomienda sobre IAG.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados