Me despisto una semana por exámenes y me mandáis 30 comentarios para leerme!! jajaja
Vamos por partes:
El Aud/Usd está en zona de resistencia y en la parte alta del canal que mencioné, el Eur/Aud está en zona de soporte. en mi opinión es momento de esperar en estos dos pares y ver si aguantan cada uno sus zonas clave, si se da esta situación la estrategia es clara, cortos en el Aud/Usd, y largos en el Eur/Aud hasta las partes contrarias de sus respectivos canales y con un stop ajustado.
Respecto al Aud/Nzd estoy largo desde los 1.09706, y es una operativa a largo plazo, la única pega que tengo es que el swap de estas dos divisas va en mi contra, pero creo que el recorrido del precio lo compensará en cuando coja tendencia el par.
En cuanto al Eur/Usd, está ahora situado en zona de soporte, que además coincide con su media móvil de 200 sesiones. Pero prefiero mantenerme a la espera, al menos hasta que salgan las noticias de hoy de los datos NFP.
Respecto a los NFP, se esperan 218 K, bastante menos que el resultado del mes pasado, aunque los datos ADP del miércoles salieron peor de lo esperado, y parece ser que estos datos suelen anticipar a los NFP. ¿Crees que los NFP también saldrán peor de lo esperado?
Aud/Usd diario
Eur/Aud diario
Aud/Nzd semanal
Un saludo!