Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
Futuros del DAX
Página
21 / 272

Re: Futuros del DAX

Al final resulta divertido y todo, como un juego, a que no se comen a nadie? ahora se están pensando que hacer con la resistencia, 11.800

Enterra...

Los germanos siguen con el tururú, ¿se estará cociendo algo raro? Igual esperan Trumpazo para hoy, algo si que pasa

Pero los futuros no se abren al alza? porque por lo que veo tu los has abierto a la baja. Perdonar es que no entiendo nada de esto de los futuros. Y quisiera ir aprendiendo.

En futuros puedes ponerte corto o largo, da lo mismo, lo importante es acertar la dirección.. ;)

No es de las que mas me gustan, pero me marca esto...el último objetivo por abajo está lejos...como les de por buscarlo...

Buenos días Carolina, he visto tu mensaje y he pensado que esto te ayudaría, te dejo el enlace a las guías donde encontrarás una de futuros que seguro te sirven.

https://www.rankia.com/rankia/guias-gratuitas

Un saludo.

Me ha entrado señal de cortos tambien, pero no tiene logica, crees que se van abajo?

Yo no creo nada, solamente que el sistema me marca eso...igualmente me da igual porque ya he cumplido, :), pero esos fibos al menos suelen dar hasta el 1% ... y la última referencia esté en 111xx ... piro al gim
P.D. Además ha roto la bajista de estos días y se ha vuelto a meter debajo...normalmente cuando hace eso sigue para abajo, pero está indeciso...

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?