Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,16K respuestas
Página
87 / 275

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola kikelio. Tampoco es un parámetro que siga habitualmente, pero está muy relacionado con el volumen y normalmente aumenta o disminuye según lo hace el volumen. Es preocupante si sube el volumen y baja la AD, pero creo que no es el caso. De todas formas, nunca te puedes fiar de lo que hacen las manos fuertes e igual tienes razón. Gracias. Un saludo

Recuerda que "la tendencia es tu amiga". Yo entraría en cuanto recupere la senda alcista y no ahora, aunque te pierdas el principio de una nueva subida.

Un saludo y suerte.

Ok Guru_master, me parece bien la espera.
Saludos

Ahí está aguantando la cotización si pierde o no el nivel de los 0,63€ casi todo el día. Ahora mismo -0,787% , respecto al cierre de ayer, con perdida de 0,005€. Mala semana llevamos. Bien es verdad que llevamos casi un 16% de subida anual, pero insisto que han subido mucho más las otras inmobiliarias, Realia, Quabit, Renta Corporación, etc. Ya veremos si en lasubasta consolida los 0,63€ o va para abajo. De hecho hoy ha marcado un mínimo de 0,621€. Saludos

Que rápido nos tiramos de los pelos. Para susto el de Realia.

Hoy toca en rojo. Casi bajamos un 3,00%. Con esta volatilidad que tiene la cotización, no habrá manera de que suba al menos a corto o medio plazo. Un dia baja un 3%, otro sube un 2%. Si no hay continuidad en la subida, lo más seguro es que entrareos en otro lateral en el rango de los 0,60€ que nos va a llevar al aburrimiento y el hastío en la cotización. Me gustaría ser más optimista, pero no lo veo con la fuerza necesaria para subir cuando huele el rango de los 0,65€. Ojalá me equivoque, pero me parece que vamos a estar bastante tiempo en la zona de los 0,60€. Ya me conformaría que al final de mes tenga consolidados los 0,66€. De ilusión también se vive. Saludos y suerte.

Ya nos estamos acercando al - 4%. ¿Qué está pasando? ¿Las manos fuertes están soltando lastre? Saludos

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.