shadow
con el debido respeto quiero comentarte que no entiendo como has podido meter tanta pasta en colonial. Yo tenia 25.000 acciones, y las vendì ayer ganando poco, pero ganando, , aun asi he comprado 9.000 por si acaso tira para arriba, pero Colonial no deja de ser un chicharro, y no olvidemos que tiene todavia una deuda importante que amortizar, aunque sea màs adelante, y eso que ha eliminado parte de la deuda con la macro-ampliaciòn que hizo hace unos meses
Yo donde tengo el dinero de verdad es en el banco santander, y no en Colonial. Y conste que no pretendo criticarte ni mucho menos, cada uno es libre de meter su dinero donde le plazca, pero te contarè lo que hice con Royal Imtech, Hice caso al "gran" Eduado Faus y comprè a mansalva esa mierda holandesa. Perdì un total de 32.600 euros, (tenìa 40.000 mil acciones a una media de 1,12) y las vendì todas a 0,322. Y menos mal que lo hice, porque luego se fue a UN CENTIMO (sòlo me habrìan quedado 400 euros) , y eso que el impresentable de Faus la mantenìa en cartera y no la quitaba ni a tiros, motivo por el cual servidor y otros clientes de ese banco de trileros que es renta4 mantuvimos la posiciòn. Cierto que el responsable es un servidor por comprar tantas acciones y hacer caso a tiparracos como Faus y todos los que trabajan en renta4, pero la conclusiòn que saquè es muy clara
Y no es otra que en chicharros hay meter lo justo y poco màs, el dinero de verdad hay meterlo en los grandes y en las mejores empresas, Y colonial no lo es, ni mucho menos. Mañana a rezar que no perdamos los 0,60, que los vamos a perder de inicio tal y como van los futuros a esta hora de la noche, pero no nos engañemos, colonial es un chicharrazo de cuidado
shadow, espero no te moleste mi opiniòn, pero me he visto reflejado en tì con esa compra que has hecho en esta inmobilaria y me ha recordado mucho a mì mismo con Imtech
Ni que decir tiene que retirè el poco o mucho dinero que tenìa en renta4 y no quiero saber nada màs de ese banco de "inversiòn". boikot total y nunca màs operarè con ese banco