Re: Re: FacePhi, próxima salida al Mab
Editado, no va aquí.
BT a todos de paso.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Editado, no va aquí.
BT a todos de paso.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Cierre 0,60 +7,14% volumen 65.482
Bloqueada al alza, unas 100.000 a la compra había a la compra antes del cruce
Tras el cruce:
11 49.986 0,00 0,64 8.000 1
Casi 70.000 a la compra eran falsas
Mañana algún alma caritativa de Inversys pondrá papel al 0.63 para seguir dando futuras alegrías a lso clientes de renta4
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Falsas porque??? Porque ya no están ??? Con el tiempo que llevas por aquí deberías de imaginar que las compras las tenían limitadas. Y ahora después de limpiar todas las ventas a 0,60 no aparecen precisamente porque nadie vende a 0,60. Venden por arriba. Las acciones que aparecen ahora en compra son las que están a mercado. No todo es falso, ni todo es mentira. Habría que estar ciego para no darse cuenta que la acción a día de hoy está bloqueada. Y repito .... A día de hoy.... Mañana no se que pasara.
no voy a explicarte precisamente a ti a estas alturas cómo se realiza un cruce en el fixing y qué se ve y qué no se ve y dónde están la diferencia entre las acciones que había 15 minutos antes del cruce, las que ves ahora y las que se han cruzado.
Suerte y sigue comprando!
El señor Martí es muy modesto. Con los nuevos contratos yo creo que esto tira para arriba y decir que nuestra percepción girará 180º lo veo poco. Yo apunto más a 360 o incluso 720º, una revolución (o dos).
Sí, haciendo honor al nombre de la empresa, en vez de X crecerá φ veces.
Pues, muy probablemente, lo mismo pero al revés. No apures mucho por si acaso...
Saludos