Es que hay mucho que hablar, y lo juntas con el café, el vermut, la comida, y cuando te das cuenta ya llega la cena y hay que dejarlo para el día siguiente, y cada día vuelta a empezar. "Y ese día me viene mal", "esa semana me voy de viaje", "esos días estoy de vacaciones",.....y cuando te das cuenta ya pasan 5 semanas ;-)
Si con los bancos que forman el ASBANC ya estaban de acuerdo y lo único que ha impedido la firma definitiva ha sido que han aparecido mas bancos interesados, ¿tanto tiempo necesitan para firmar unas condiciones que estan encima de la mesa y con la que toda la patronal bancaria peruana ya estaba de acuerdo? no se lo cree nadie
Yo pondría la mano en el fuego que jamás se firmará ese acuerdo, pero tampoco quiero que los que están invertidos se tomen a mal el comentario. Ojala se firme por el bien de los que aun tienen esperanzas en esta empresa.
Si de verdad hubiera intención de firmar con dichos bancos, primero se firma con esa patronal peruana, y luego se hace un nuevo contrato adheriendo a los nuevos bancos interesados, pero decir que "ampliamos plazos", "ampliamos plazos",...porque ahora vienen mas bancos interesados, suena a chiste.
Mientras tanto una ampliación a la basura, y se llegó a mitad de año...sin contratos firmados, y cada día que pasa el agujero que está cavando el enterrador, se hace mas grande.