Re: FacePhi, próxima salida al Mab
Cuándo cobre la semana que viene voy a ir todo agresivo a la AK.
Cuándo cobre la semana que viene voy a ir todo agresivo a la AK.
Ahí, ahí, a lo bestia, como si no hubiera un mañana
Yo pienso que si no fuera por el fixing, esta acción estaría en 1 céntimo ya. Y el fixing deberían eliminarlo ya, no tiene sentido en los tiempos modernos, es un método ancestral. Herencia de los antiguos corros en el parquet.
Acabo de enterarme, a mercado de cabeza mañana.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Primero hay que eliminar lso Corros Electrónicos de las 4 Bolsas.... eso sí que es ancestral y eso que dentro hay buenas joyitas.
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
no va a ser posible.
Los de la T-4 de Barajas, los de la extinta CAM y los bedeles del world-famous Empire State Building tienen las exclusivas hasta el 2099 d.C.
PD: más credenciales que José Maria García en el Mundial España´82 juas juas
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Merece la pena escucharlo
https://www.youtube.com/watch?v=5U1RnaIcX3c#t=671
Sobretodo el minuto 11.30 :), no será por el apoyo de medios específicos, porque bolsa.com esta ahí a tope a conseguir contratos a facephi :)
En el 14.45 dice que el contrato esta firmado y cobrado con las dos entidades de las que han hablado muchas veces (que salvo el de Perú ahora mismo no se de cuales habla), serán los 36.000€ esos facturados quien sabe.
Por cierto, los gastos de salida al MAB fueron 171.785€ no más.
Hay una página que hacía apuestas sobre Facephi xD
http://www.futuramarkets.com/futura/contracts/53d823c26675741b4f810000
Apostaban a esto: FacePhi será suspendida de cotización en el MAB antes de final de año
Al menos Juan en su última entrevista ya cambia el tono y en las últimas ya va avisando de que puedes perder todo, en el minuto 23.30. Bueno es un detalle que avise jeje.
Es recomendable escucharla de manera crítica.
Lo de JuanST es de traca, al comienzo se le llena la boca con que no hay que temer al MAB, que si hay que apoyar a estas empresas, etc...; y en el segundo acto te dice que cuidadito, que puedes perder hasta la camisa, y con Face también.
Me gustaría saber si se prepara las charlas, o va improvisando según le da.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"