Dudas de novata y para tirarme al barro....
Buenas tardes !
Quizas alguno me recuerde por un post que publique en mayo de 2013, titulado : ¿Realmente esto es asi? https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1815596-realmente-esto-asi, siguiendo vuestros sinceros comentarios la verdad que se me quitó de la cabeza invertir, más que nada porque el dinero que podía invertir era dinero que necesitaba para vivir y era decidir entre hacer clic o desayunar, asi que al menos una sigue teniendo "amueblada" la cabeza, pero meses después vuelvo a la carga y lógicamente con nuevas dudas que sin animo de tratar sobre lo ya tratado vuelvo a abrir este nuevo mensaje con unas dudas mas concretas, que os agradezco si me podeis resolver ya que por mas que leo y leo no consigo encontrar la respuesta adecuada o quizás mi propia desconfianza me hace dudar de lo que yo misma interpreto, bueno alla voy:
Mi situación económica actual ha cambiado bastante desde entonces, no tengo una economía bollante, pero ya tengo un trabajo estable (al menos de momento) y tengo unos ahorrillos, nada del otro mundo, pero ahora ya si que podría decidir entre "hacer clic" o "salir a cenar fuera en vez de en casa", este año los reyes me regalaron un IPAD MINI y la tentación me pudo, instale el PLUS 500 ya se que es de lo peor o al menos de lo menos recomendable, pero el diseño de las pantallas me resulta bonito y amigable, vaya que lo entiendo perfectamente. Y desde el mismísimo dia 05/01/2014 que lo instale todoooos los días juego en el modo DEMO y será suerte de novata, intuición o lo que sea pero la mayor parte de los días salgo victoriosa, no con grandes fortunas tengo un limite de juego diario de 35 € pero si sumo el total de lo ganado durante los 2 meses, es casi el triple de lo que lo gano en mi trabajo, a mi trabajo le dedico 11 horas diarias y a esto pocos minutos... [No piensen mal, no pienso dejar mi trabajo]
Mi forma de operar es simple, no hago estudios, no leo, no miro la prensa, únicamente me fijo en la grafica del dia y de la semana anterior, en algún caso concreto me fije también en la del mes anterior pero poco mas. Vereis os cuento como lo hice ayer :
Cree una transacción de PETROLEO , os pongo el texto porque no se como se suben imágenes:
TIPO : VENDER
COTIZ.VIGENTE : 103,87
COTIZ.APERTURA: 104,62
CANTIDAD : 25 BARRILES
GARANTIAS NECESARIAS : 12,57 €
VALOR : 1886,06 €
Entonces viendo ahora el resultado la ganancia seria de 17,37 €, lo mismo hice con GAS NATURAL con orden de compra y la ganancia es de 33,20 €, es decir, que cierro las transaciones y mi cuenta se incrementa con 50,57 € que supuestamente es lo que he ganado.
¿Realmente esto es asi ? ¿Mi único riesgo es perder la garantía (12,57 €) que inicialmente deposite? Si se supone que el valor de los 25 barrilles son los 1886,06 €, realmente quien pierde ese dinero ? No se si me explico bien.
Siendo franca, juego mucho a la ligera porque realmente el dinero es como del monopoly no se si cuando vea peligrar mis 30 € reales seré capaz de actuar con la misma frialdad pero realmente estoy dispuesta a perder 30 €, ahora tengo miedo de ingresar 30 € y luego me reclamen 2000 € del valor de los barriles, perdonad si estoy diciendo alguna pantochada.
Os agradezco vuestros comentarios.
Muchas gracias!