Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Buenas tardes. Me parece que Mapfre se está poniendo muy atractiva y estoy planteándome entrar en ella. Donde piensas que está el soporte, David?
Gracias y Saludos.
David y cualquiera de vosotros, claro.
Buenas tardes. Me parece que Mapfre se está poniendo muy atractiva y estoy planteándome entrar en ella. Donde piensas que está el soporte, David?
Gracias y Saludos.
David y cualquiera de vosotros, claro.
No son malos precios pero pueden ser mucho mejores. Yo quiero ser mas ambicioso, no por que si, si no por el hecho de que ya es una de mis principales posiciones. A ver si cae por debajo de 2 euros y le damos otro buen mordisco. La idea es que se cumplan esos malos augurios unidos por que no a algo de inestabilidad bursatil
Y si nunca llega a esos precios ya estoy dentro con mucho así que bien!
Saludos
yo la veo que al menos hasta los 2,5 va directo y sin paradas.....si la rompe o lo de cataluña va a peor sin duda va hacia los 2
como dice pablillo a 2 y a menos de 2 es caballo ganador ...muy buena inversion para mantener por divis
Buenos resultados de Mapfre los esperaba peor.
La compañía aseguradora española Mapfre acaba de publicar los resultados empresariales de los nueve primeros meses del año.
Las magnitudes financieras de la compañía han sido las siguientes:
Por su parte la compañía acaba de aprobar un dividendo a cuenta de los resultados de este 2017 por valor de 0.0605€/acción.
Las fechas relevantes en relación con el abono del citado dividendo son las siguientes:
Sin duda Mapfre presenta unas cuentas con un crecimiento sostenido en la mayoría de sus areas de negocio. Habrá que estar atentos a si el impacto de los huracanes es mucho mayor de lo estimado sobre todo en su división de Puerto Rico que ha quedado muy afectada y la fuerte exposición a los tipos de cambio del dólar, peso mexicano y real brasileño puedan tener frente al euro ya que pueden tener un impacto significativo en los resultados anuales.
Al mercado parece que le sucede lo mismo, se habian asustado con el profit warning y al ver los resultados no son tan malos como lo que se esperaba