Buenas noches, cuidador (si así te identificas).
En primer lugar, sería interesante que desterraras de tu vocabulario expresiones como "vomitar mierda" cuando te refieres a las aportaciones de otros.
Después, ya entrando en materia, agradecería que me aclararas dos aspectos claves en nuestra inversión.
¿PUEDES INDICARME QUÉ PARTE DEL PLAN PUBLICADO EN EL MOMENTO DE SALIR A BOLSA SE ESTÁ CUMPLIENDO?. No quiero generalidades. Deseo saber cuántos puntos de los descritos allí se han culminado.
De las muchas cosas incumplidas, se anunció un nuevo plan con la adjudicación de los televisores a principio de verano. Después se retrasó a septiembre. Ahora estamos sin fecha.
¿PUEDES INDICARME QUÉ PARTICIPACIÓN TIENE A DÍA DE HOY EL PEQUEÑO INVERSOR EN LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO Y ESTÁ POR VENIR EN LATAM Y EN MÉJICO (que son dos cosas diferentes)?.
Puede que el "volcán" NPG esté a punto de estallar y traiga pingües beneficios, pero tengo una duda más que razonable.... ¿cuánto es para nosotros?. Es una duda que lleva rondando en este foro desde hace tiempo y que foreros muy serios como Tornero han manifestado.
Tengo el temor de que el HR con la entrada de los nuevos socios se está retrasando porque va a suponer el desplome de la acción. Pero, ojo, es un temor. No una realidad (diferencio una cosa de otra).
Te aclaro, porque no sé cuánto tiempo llevas leyéndonos, que yo de números en frío no entiendo. Pero estoy seguro que podemos crear un debate muy interesante entre todos los que aquí estamos.
Por último, quiero decir a todos los que hoy se sienten únicos responsables por su mala inversión que deben saber diferenciar la responsabilidad propia de la ajena. Un ejemplo de cada.... Responsabilidad propia es meter en este valor más de lo estrictamente razonable en cada caso (y queda a criterio objetivo de cada cual). Responsabilidad ajena es difundir expectativas irreales que lleven a otros a tomar decisiones equivocadas.