Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Gracias por tu explicación. Un saludo.
Gracias por tu explicación. Un saludo.
Joer, me acabo de leer otra vez el HR y no me queda claro a quién pertenecen las acciones pignoradas, si a NPG, o son acciones de otro grupo que pertenece a su vez a la entidad financiera, me estoy haciendo la picha un lio.
A ver Aguaserena si te lo puedes leer bien y decirnos de quién son las acciones pignoradas.
Gracias por adelantado, majo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Se han pignorado acciones de NPG propiedad del presidente Enrique Cosio a traves de una de las dos sociedades ( DFC es una de ellas) con las q controla el 70% de la compañia. Se presupone q el importe del prestamo obtenido ha sido a su vez prestado por DFC a NPG.
Matizando. El presupone lo tienes un poco liado. El resto correcto.
El crédito es directamente a NPG. (Novacion). Con una garantía añadida prestada por un tercero(en este caso DFC) mediante acciones que DFC posee en la ppropia NPG.
Hasta donde va a caer?. Yo estoy a punto de bajarme.
Nuevas fotos en el twitter de inversor npg, y reunión con SHARP para posible colaboración.
Ojoooo NPG y sharp japon negociando acuerdos d colaboracion para españa y latinoamerica???????
Lo interpreto asinnnn?????hay oma
Nuevos tuits en inversor NPG
https://mobile.twitter.com/#!/Inversor_NPG/status/545451383487746048
Euforias pocas con NPG visto lo visto los últimos meses. Todo el MAB recuperando parte de lo perdido y aquí seguimos de capa caida.
Es el momento de sacar cosas nuevas y subir en el tramo final.