Staging ::: VER CORREOS
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.212 / 2.019
#9689

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto está muy muy muy pero que muy feo:

Si no producimos estamos fuera!!! Cosio, a que coño esperas???

#9690

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, pues sí que pinta feo; ya puede ponerse el presi a fabricar teles "de paripé" y a contratar personal para que la visita vea la fábrica funcionando.

Tiene 18 dias, ya puede volar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9691

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las visitas son del 15 al 18, es decir que que menos de 14 días pueden estar allí.
Y la empresa sin decir nada... lo de NPG es tremendo.

#9692

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Són básicamente 2 puntos lo que se pide en lo que pones.

1. naves vacías sin lineas de producción y/o sin personal.
Hay personal formado desde noviembre diciembre según comunicaron y enviaron por foto, sobre 40-50 creo que eran. y las naves a tope de lineas de producción. Hasta con recepcionista.

2. planta produciendo.
Atendiendonos a lo que puso Mister Cosío el 9 de marzo:

"Las pruebas se hicieron ahora estamos comenzaremos la pre-producción para suministro pdo. BODESA ( El Bodegón,La Marina..."

y viendo que aparece El bodegón y La marina como clientes de NPG en la web, digo yo que se deberían estar produciendo algunas para ellos o al menos tener todas las pruebas hechas para poder producir cuando la visiten.

Si en todos estos meses de retrasos no la tienen más que probada...apaga y vámonos.

El 21 de este mes se acaba el culebrón, o blanco o negro en el corto plazo, así ya no habrá tantas comidas de cabeza.

#9693

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por favor, no seamos ingenuos...si la fábrica estuviese produciendo lo sabríamos por 50.000 fotos en el twitter. O en caso contrario querrían engañar, a sabiendas, a todos los accionistas que esperamos como agua de mayo ver la producción y algo tangible ya.

#9694

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puede ser... Si nos echaran fuera de la licitación por no tener la fábrica en funcionamiento seria muy gordo, teniendo clientes, bodegon y la marina, lo lógico es que se fabrique aunque no haya twittrt se debe estar fabricando más cuando optas a una licitación.
Si nos echan de la licitación por no fabricar o por el embargo yo digo adios a mis acciones.

#9695

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ingenuo, nua:

1.adj. y s. Sin malicia, inocente

No creo que sea tan malo ser ingenuo visto el significado del diccionario :)

#9696

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Llegada la visita, si la empresa esta fabricando, en los cuatro puntos anteriores del escrito, tendrá mas puntuación que ninguna otra empresa que licite.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados