Staging ::: VER CORREOS
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
455 / 2.019
#3633

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

despues de lo de carbures, despues de lo de carbures. ¿que tiene que ver la fibra de carbono con los televisores?, meteros en la cabeza que esto es una inversión mínimo hasta finales de 2015 y luego dependiendo de como vaya la cosa se verá pero si sale medianamente bien se prolongará seguro hasta 2017 o mas.

#3634

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya están las agencias de inversión centimeando. Ahora las posiciones son altas en oferta respecto a la demanda. Cuándo ocurre una baja tan brusca como estos días, ahí van las agencias centimeras. Esperémos levante cabeza NPG, y sea pronto.
Porque con Mecavalor y Renta4 "al frente", son las myores centimeras. Que pena,..y que lástima que estas agencias puedan manipular el valor.
Un saludo,

#3635

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los Stops no tienen todas la garantías hay ocasiones en que no se pueden ejecutar si no existe volumen suficiente.
Si el precio ha saltado el nivel donde pusiste el Stop la orden no se ejecuta eso no es problema de Bankinter me ha pasado con otras entidades y no he podido presentar reclamación por ello.
Los Stops solo se ejecutan si existe volumen suficiente si no las ordenes no se pueden ejecutar.
Puede ser un problema del banco, pero lo mas habitual es que sea mas un problema de saber las condiciones a las que esta sujeta dicha orden.
El broker funciona bien al menos en lo que yo conozco, su unico desfase son los precios por operación, las comisiones de custodia que pueden ser bastante mejorables. (En mi opinion es una entidad eficaz pero poco competitiva con sus rivales)

#3636

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo tambien las llevo a una media 3 y ni por asomo me he planteado vender. Aqui se esta para ganar dinero, no para salir pitando a las mínima tormenta. El que juega a bolsa y mas en este mercado tiene que saber a lo que se expone.

#3637

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí hay bastante manipulación...No puede ser que la demanda sea ahora de 173.000 títulos y la oferta también sea por 173.000 títulos. Esto es la casa de tocame Roque !!!

#3638

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues mira las posis ahora mismo, 123.000/10.000 al 1.85, flipo.

Dentro de cinco minutos te pegan un cambio y vuelven al 1.69 con 173.000.

Manipulación en su máximo exponente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3639

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y con solo 4 órdenes de venta...

#3640

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto es de coña....aquí aparecen y desaparecen 160.000 títulos en la oferta como si fuera humo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados