Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Sinceramente hay varias cosas que me gustan muchísimo de este valor...la primera es que hay un único accionista mayoritario y de referencia...que sabe donde está a donde va y que acaba de colocar un 30% y no tiene pensado bajo ningun concepto vender más si no es a los niveles que el cree que son los justos y adecuados para realizar su plan estratégico....por cierto me he metido en el folleto de BME y el presidente que tiene el 70% tiene un acuerdo de no vender en dos años...lo acabo de leer bueno super raro lo pone en dias dos años y un día...SALVO que pida autorización al cuidador.....PERO ALGUIEN CREE NI POR UN SEGUNDO que un tio que en la famosa entrevista al Economista del 16 de Junio dijo que no era lo mismo un 20% de 40 millones de euros que de 100 millones cree que va a vender ni siguiera una acción de ese 70% por debajo de 6 euros. No tiene ni un pelo de tonto como otros....Va a hacer dos ampliaciones una sera el próximo año....Si la compañis hoy tiene una capitalización de unos cuarenta millones de euros alguien piensa que la ampliacion se hara valorando la compañia en menos de 80 millones de euros pues claro que no. Solo hay que hacer cuentas lo que tiene que subir el precio de la acción para doblar su capitalizacion bursatil....un socio mejicano....YA VEREMOS yo he COMPRADO como dije el otro día 4000 acciones que al final me las han comprado a 3,03 solo hubo 15.000 y subiendo un 5% bueno...que se le va a hacer...ayer el mejor valor DE TODA LA BOLSA ESPAÑOLA...cayendo un 2% el IBEX y hoy va camino de lo mismo...
12.326 títulos de demanda y 13.167 de oferta a 3,48...veremos a las 16:00