Estimado Sr Chispum:
Muchas gracias por su comentario.
Al igual que usted, entiendo que la participación debe producirse para aportar: entiendo que así ha sido y sigue siendo en este foro, existiendo perfiles sin duda muy enriquecedores para el mismo.
Cierto es que también pesan las circunstancias, la ausencia informativa por parte de NPG (a la cual no pongo en duda tendrá derecho), el paso del tiempo y en cierta medida momentos de frustración en algunos integrantes: perfectamente entendible y comprensible, tal y como han transcurrido los acontecimientos.
Pero cierto es que ha existido una gran empatía entre los integrantes y un alto grado de comunicación y cordialidad: al menos es mi percepción, y cada cual entiendo que ha aportado de la mejor forma que ha podido.
Han existido muy pero que muy escasas fricciones, y a mi entender tampoco han existido apariciones de perfiles destructivos (aunque alguno que otro ha habido).
Cosa distinta, obviamente, es que se esté de acuerdo íntegramente con todas las exposiciones: precisamente el foro permite compartir y debatir.
Mi agradecimiento en este sentido a todos los participantes y mis mejores deseos respecto a que la aventura NPG termine felizmente (si bien la situación no es complicada, sino extremadamente complicada).
Y como no pasa un dia sin que aprendamos algo, je je, indicar que ayer aprendí lo que es un "Nick" y un "multinick",
Un cordial saludo
PD: le reitero mi agradecimiento por su comentario, Sr Chispum