Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nextil (NXT): seguimiento de acción

316 respuestas
6 suscriptores
Página
36 / 40

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

Que alguien me explique ¿ por qué hay que ir a la ampliación ? si estás pagando 0,4€ cuando la acción está actualmente por debajo de 0,3€ y hay volumen para comprarla a mercado, lo entendería si pagarás las acciones de la ampliación si estuvieran muy por debajo de mercado 

Lo único es por la dilución por ampliación pero no merece la pena

Gracias

726 x 0.30 o 726 x 0.40 
no creo que halla que acudir, esta AK es para lo que es, hecha a medida una vez mas, para los grandes, es mas por quitar el mensaje de ING que me incordia la vista,  no te deja ni comprar ni vender derechos, y aun acudiendo a la AK, sigue apareciendo.. a ultima hora se lo quito. 

En relación con la ampliación del capital social de Nextil con cargo a aportaciones dinerarias por un importe total máximo de 7.999.999,60 euros, con reconocimiento del derecho de suscripción preferente, mediante la emisión y puesta en circulación de hasta 19.999.999 acciones ordinarias de la Sociedad, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación (las “Acciones Nuevas”), con un precio de suscripción entre nominal y prima de 0,40 euros por acción, Nextil informa que, una vez finalizados el periodo de suscripción preferente y el periodo de asignación adicional (primera y segunda vuelta), se han recibido órdenes de suscripción por la totalidad de las 19.999.999 Acciones Nuevas por un importe efectivo total de 7.999.999,60 euros (entre nominal y prima).

Durante el Periodo de Suscripción Preferente (primera vuelta) se han suscrito 12.134.485 Acciones Nuevas, representativas de aproximadamente el 60,7% del importe máximo de la Ampliación de Capital. 

Durante Periodo de Asignación Adicional (segunda vuelta) se han recibido solicitudes de suscripción superiores al número de Acciones Sobrantes máximas de la emisión. En virtud de lo anterior, se informa que se procederá a realizar la asignación y adjudicación de las Acciones Sobrantes conforme a las reglas de prorrateo trasladadas en el anuncio del aumento de capital. 

Asimismo, consecuentemente, no se abrirá el Periodo de Asignación Discrecional (tercera vuelta) por haber quedado el aumento de capital íntegramente cubierto en primera y segunda vuelta. 

La Sociedad informa que la próxima semana procederá a otorgar la escritura pública correspondiente al aumento de capital con derechos de suscripción, así como la escritura pública relativa al aumento de capital social por compensación de créditos por importe de 12,6 M de euros de su primer accionista, con un precio de suscripción entre nominal y prima de 0,40 euros por acción. 

Tras la consecución exitosa de las referidas ampliaciones de capital, Nueva Expresión Textil S.A. reequilibra su situación patrimonial y el Grupo Nextil cuenta con recursos financieros para desarrollar su Plan Estratégico 2024-2026. 

DOCUMENTO: https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={bfa534f9-d19c-4abf-b9f5-6d78b18a4ee6}

La historia de "se han recibido solicitudes de suscripción superiores al número de Acciones Sobrantes máximas de la emisión" me la conozco... otra pantomima de las cotizadas .

Vendidas. 

entrevista al CEO de Nextil en La Pizarra de Andrés

A partir de la hora explica muy bien el proyecto: 

https://youtu.be/uRitP05-tiA?si=L3ZOD7QS3QKTVNul

César Revenga, CEO de Nextil, nos explica su Business Plan hasta 2026. Entre su objetivos, cambiar de rojo a verde el balance de la compañía Fuente: Economia3 https://search.app/jNe6j6YfsLrCsris6 

Creo que te vas a equivocar. 

La empresa está mejor que nunca (la sigo desde 2016). Hasta ahora ha sido un 0 que no se conseguía que ganase dinero, pero la situación ya está cambiando. 

Ya no hay ninguna de las patas de negocio que pierde dinero.

Tienes la fábrica de Portugal, que produce para marcas de lujo. 

Tienes la fábrica de Guatemala, que te ha anunciado que empieza la ampliación y eso que acaba de abrir. 

Tienes la solución ecológico. El día que salga un contrato con una empresa grande del sector, que apuesto que en el 1S de 2025 va a salir, esto ya vale 1 o 2 euros más. 

A mi también me gustaría meterme en la compañía a 0,30 y con todas estas incógnitas resueltas, pero eso sería regalar el dinero sin riesgo. Espero tener razón, pero no toco ninguna acción hasta que al menos se doble. 
Se habla de...
Nextil (NXT)
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.