Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
28 / 59

Re: Mattel mínimo de 52 semanas

Mattel también está en ese negocio de las apps.

http://www.mattel.com/mobile-apps

Pero estoy de acuerdo en que estamos ante un cambio en la industria del juego,

Glaxo, también parece interesante.

Qué tiempos, cuando salíamos a la calle buscando palos y nos liábamos a palazos; o si no, una guerra de piedras. Volvíamos a casa con brechas y chichones.... Eramos indestructibles. Y y ahora a una mierda niño no le puedes dar ni una torta.

Perdón por salirme de tema.

jajaja siento decirte que yo esa época no la llegué a vivir... a mi ya me pilló la época de los playmobil y demás juguetes... aunque también soy indestructible :-p

Y de perdón nada, estos off-topic son la salsa de la vida :-)

Volviendo al tema, ahora a un crio le regalas un muñeco, un mecano o cualquier otro juguete de ese tipo y no sabe que hacer con el... con la de historietas que me inventaba yo con 4 muñecajos... Y la adaptación de este tipo de juegos al mundo virtual no lo veo mucho... han sacado juegos para consolas de lego, barbie, mecano y demás y no han tenido mucho éxito!!

Los resultados Mattel no han sido muy buenos 

Rsultados Mattel

Caída de las ventas netas de un 9%.

Barbie down 15%; Hot Wheels® down 2%; Fisher-Price® down 17% and American Girl® up 6%

Consulta los Mejores roboadvisors

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Yo entré ayer en Glaxo
Los mercados suelen sobre -actuar a todo. El resultado fue inferior a lo que se esperaba, pero no es nada catastrófico y menos para una empresa como esa.
Suerte con tu decisión

Estoy de acuerdo. Pues dentro a 14,37 gbp comisiones incluidas.

Yo las compré en Nueva York. Si puedo, con Londres no opero.

Me fastidia que me cobren el "impuesto de la reina" y más con lo que repugnan a mi las monarquías.

Ya, lo único que comprando en londres, diversifico en moneda y me ahorro el tema de empresa con sede en RU, comprando acciones en EEUU y luego retención en España. 1 saludo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas