El presidente ha manifestado en alguna ocasión que no le interesa el precio y que no quiere que el valor se convierta en un "chicharro" subiendo a lo loco... en esta línea vemos como se puede observar con la entrada de Bhavnani ,está muy interesado en que entren accionistas sérios a medio y largo plazo que den estabilidad al valor,así como otraa sinérgias , publicidad,negocios etc,, Para eso debe ofrecer su empresa en multiplos fundamentales atractivos,
Todo esto es un motivo de peso para intentar controlar el valor y así digamos "ralentizar" las subidas.
Esta semana hemos podido comprobar como la frenaban en 8,75 con un bloque estratégico de 5000 puesto justo en zona de ruptura alcista,días atras eran los 700 titulos "renovables" en 8,5,,y al final cierre semanal en esa zona..yo lo veo claro el tema..
Al igual que tengo claro que si se cumple o supera el plan de negocio según está previsto, de cara a final de año la dejarán que vaya subiendo bastante por encima de estos niveles. En mi modesta opinión el % de que este escenario suceda es del 90%