Re: ALTIA
Pues sera eso entonces. Se acuerda con la empresa el posicionarse si que suba el valor y fuera de mercado. Ok. Don dinero joer.
Bueno es si. Pero me explicaba eso, como no subia.
Gracias.
Suerte.
Pues sera eso entonces. Se acuerda con la empresa el posicionarse si que suba el valor y fuera de mercado. Ok. Don dinero joer.
Bueno es si. Pero me explicaba eso, como no subia.
Gracias.
Suerte.
el comprador espera donde esta la venta limitada y la rellena , es de cajón están comprando solo el papel q sale de venta , desde mi punto de vista con el objetivo intentar no subir el precio , creo q el q hace este sistema es INT V , q lleva meses acumulando.
Totalmente de acuerdo, y el ritmo de acumulación últimamente se esta acelerando a medida que se acercan fechas importantes, tal y como apuntábamos en octubre.
Si, la verdad es que durante meses ha habido acumulacion mantenisndo el precio.
Hoy parece ser que si que nos vamos a 10.
Estoy loco por ver la reaccion del mercado cuando este a 10,5 y despues de los HR.
Saludos
Buena sesión subiendo un 1,5% a 9,85€, se han vuelto a ver los 10 en subasta, es cuestión de dias que nos acerquemos a 10,5. no hay que obsesionarse ocn el precio, lo importante está por venir,mejor que suba así despacito como el que no quiere la cosa..
Una pequeña bajada pero nada temible , a solo 6.5% de maximos esta muy bien , 1 dia bueno de esos tipo mab y los supera
Pues sí, además hoy repetición de la jugada INT se lleva otros 15000€ ,,,en realidad da lo mismo 9,3 que 10,5 porque con la excelente gestión de la directiva y el potencial de esta empresa, sigue estando barata.
Acabo derecibir una notificacion.
Altia convoca cientos de puestos de trabajo bilingue.
Lo he borrado sin darme cuenta y no puedo subir el link.
Amplian esta claro y necesitan mayor mano de obra y empleados en general.
Vamos bien.