Re: ALTIA
Por mi parte no me como el coco, esta empresa crece y mucho, para algunos estará cara o será una burbuja (para mi esta barata) y respeto sus opiniones aunque en algunos casos agradecería que facilitaran los cálculos con los que llegan a esa conclusión.
No va por nadie , simplemente por curiosidad porque a veces comentarios contrarios a tu punto de vista te ayudan a abrir el campo de visión.
Un ejemplo es mi opinión cuando Inditex cotizaba a 2X;xx , en términos de PER era muy cara pero es a igual que Altia una empresa que crece fuerte y lo que para mi era muy caro hace dos años hoy sería barato.
Quiero decir que a veces esperar precios decentes en valores de calidad hacen que te quedes fuera y no entres , repito en el caso de Altia a mi me parece barata y como creo que la empresa va a ser sensiblemente mayor en los próximos años compro.
Yo también llevo desde los 90 y muy largos siguiento la bolsa, he visto todo tipo de euforias desde Terras hasta Zeltias........
Uno a veces ya los ve venir y sinceramente no veo nada alarmante aquí, más bién lo contrario.
Se puede hablar de Gowex,si, pero hay que recordar que hablamos de datos falseados que se han hecho como reales públicamente y por tanto sería muy difícil desgranando darse cuenta del asunto. ¿Era gowex una burbuja?, claro, pero al estar falseado los datos era casi imposible de detectar y también varias empresas del MAB se contagiaron de esa euforia y si llegaron a ser burbujas (entre ellas no estaba Altia claramente).
Burbujas actualmente hay varias, no voy a ser yo quien las exponga pero como pista digo que entre ellas hay alguna gran empresa tecnológica estadounidense sin duda.