Re: ALTIA
Pues para mi Altia és mi valor más importante en cartera, ahora com 1.600, pero llegué a tener más. Y como comentó joseuam, yo también intenté entrar hace una semana alrededor de 10€ y no hubo manera. A mi Altia me da la tranquilidad de (a mi entender) conocer a fondo el negocio y las cuentas que tienen, para aguantar las ocilaciones que se puedan producir al valor, y tranquilidad de que tarde o temprano esto tiene que subir, y creo que esto va a ser pronto. Los rumores de aumentar liquididad ya marcan subida, igual como lo són los graficos tecnicos. Por otro lado, ya que hablas de valores, yo hice bastanta pasta con la vuelta a la cotización de Carbures y tambien he hecho buenos movimientos en la bolsa griega (NBG y Eurobank), ahun que estos no són aptos para cardiacos!! jejeje! Y es que creo que a ningun país europeo le interesa que la Eurozona se vaya a tomar por el saco, y por esto soy positivo respecto a Grecia. Y mi estratégia ha sido que después de fuertes declives en los valores entro a la espera de la notícia positiva. Os paso el gráfico tecnico del que os hablaba. Ya se que hay muchas impresiciones pero pronto la linea alcista que llevamos desde 2013 nos tiene que llevar a romper la resistencia actual. Vamos a ver que passa!
130615Altia