Buenas!!
Os cuento cómo veo yo el tema que comentáis.
La semana pasada estuve intentando acumular toda la semana. Quise comprar unas 350 acciones pero claro, no quería hacerlo ni a mercado ni cubrir el precio que había de oferta, vamos que ponía la orden un poquito por debajo de lo que había esperando "ganar" el cruce, jejeje. Tuve la orden ya ajustada a 10,05 y algún rastrero (jejeje) me la quitó con una orden a 10,06 en el último segundo!!! :-)
Qué quiero decir?? Pues que la falta de liquidez hace que tampoco haya prisa por entrar. El que está comprando, intenta hacerlo al mejor precio posible desde el precio vigente en ese momento, y el que vende, pues más de lo mismo. Y no se siente que se le vaya a escapar mucho el precio a ninguna de las dos partes...
Por otro lado, muchos de los minoristas tienen su paquete comprado y lo aguantan, a eso le sumas lo del presidente, a eso lo de Bhavnani, mas lo de los fondos, etc etc, y qué nos queda?? Pues eso, que no hay papel porque todo el mundo lo quiere para él.
Vamos, no estoy descubriendo nada, era simplemente que quería contar que ayer al final, ya me cansé y compré 161 a 10€, jejejeje. Me parece un precio cojonudo.
Y aunque a veces Altia sea un coñazo, no hay nada como mirar el gráfico y los datos de la empresa para relajarse.
Tenía ganas de acumular y me ha parecido un gran momento. Además, vi aumentar el volumen de las órdenes de compra y no quise tener que comprarlas luego a 10,50 o más, jejeje.
Saludos.