Re: ALTIA
Pequeña corrección y a seguir subiendo. Sin novedad en el frente. Sin duda este valor nos va a dar muchas alegrías en el futuro, sin duda una apuesta segura para largo plazo. :)
Pequeña corrección y a seguir subiendo. Sin novedad en el frente. Sin duda este valor nos va a dar muchas alegrías en el futuro, sin duda una apuesta segura para largo plazo. :)
Ahora que ya ha conseguido los 8 euros de nuevo, supongo que lo mantendrán así durante unos días. Entre 8 y 8'50. Y muy pronto, nueva subida hasta los 9 euros. :)
Así es joker, el aspecto técnico y fundamental de este valor a día de hoy es perfecto. Yo desde luego voy a largo, por ello prefiero que contengan las subidas en la cotización pero que estas sean consistentes y sostenidas en el tiempo.
Sin duda alguna estamos ante un valor prometedor y con un potencial inmenso.
Completamente de acuerdo Sombart! :)
Cierre: 7'90 euros :( hemos cerrado por debajo de 8, veremos mañana...
No sigo el valor, pero el PER es envidiable.
Trabajo en secotr relacionado y si es verad que si antes no se conocia ahora esa en todas las propuestas que salen en el mercado. Supongo que buena señal.
Asi que dormis tranquilos con esto.
He entrado hoy con orden a precio de mercado y me ha cogido valor de 8,39€ y ya veis como me desangro. No voy a corto pero espero que solo sea una pequeña corrección y a medio plazo salga bien la apuesta.
Seguro que sí folwixt, ya verás como este mes, como es el mes de las noticias: resultados anuales + previsiones + conocer al gran inversor que ha entrado en el valor (como pasó en eurona que entró botín) la acción se irá alrededor de los 9 euros... ;)