Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ALTIA

3,93K respuestas
ALTIA
14 suscriptores
ALTIA
Página
30 / 507
#233

Re: ALTIA

En los hechos relevantes, sólo se menciona lo del pago del dividendo. No sé ha publicado nada en relación al plan estratégico 2014-2015. Alguien sabe algo?? Lo publicarán más tarde o mañana??

#234

Re: ALTIA

De todas formas los resultados de 2013 han sido geniales asi que solo le queda subir.
Estaremos pendientes del plan para este año y el que viene.

#235

Re: ALTIA

Pues tendremos que esperar haber si dicen algo...

#236

Re: ALTIA

No hace falta esperar el plan... el plan2014-2015 ya hace unos meses que está en marcha.

#237

Re: ALTIA

Entonces no se a que noticia esperada se refieren los compañeros.

#238

Re: ALTIA

Se refieren a alguna mejora en las previsiones en este plan, que supongo que creen que hoy las van a mejorar, en base a los indicios que apuntan que los resultados previstos seran superados (ultimamente ya se comentó que las habian superado un 22% en el 1r trimestre).

#239

Re: ALTIA

Este es mi debut en Rankia, no me prodigo, porque poco tengo que aportar. Pero visto el interés que suscita y como asistente a la JGA os adelanto que el Plan Estratégico no será presentado hasta la semana que viene, o la próxima como mucho. El motivo, el Consejo ha decidido incluir algunas modificaciones y novedades. Por lo demás, Junta de tramite en la que se puso de manifiesto el buen discurrir de la compañía, en un ambiente, como siempre, distendido y familiar. Destacar también que el nuevo Plan seguro será conservador, esta en el ADN de la Compañía y como siempre de obligado cumplimiento.
De mi cosecha, el Plan se cumplirá de lejos y sobre todo aumentará el margen, con Exis ya integrada y ya dando sus frutos el gran proyecto en la OAMI. Recordad que se han cargado al ejercicio anterior la inmensa parte del coste de puesta en marcha y esto se va a notar muuucho!!