Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TELEFÓNICA de aquí al dividendo de mayo: mi opinión

12 respuestas
Página
1 / 2

Re: TELEFÓNICA de aquí al dividendo de mayo: mi opinión

a 14,5 la ves?? tu flipas. Hay muchas más posibilidades de que este a 11,5 llegado el momento, está en una fuerte zona de resistencias.

Yo creo que va a pasar la bajista de largo plazo que viene de nov 2010 - feb 2011 y que una vez pasada en los 12,77, y con el dividendo de 0,40 en dinero va a atraer a muchos inversores. Un saludo

Todo depende de la resistencia si la pasa o no.

Hola sailrun ,nunca se sabe , pero hay que estar atentos tambien con los resultados que publique y la reducción de deuda .

Saludos

Cuando presenta resultados? o cuando se sospecha?

Todo es posible, falta evaluar la probabilidad de que llegue a 14,5 antes del dividendo de mayo. TEF como ya han indicado tiene una deuda brutal, falta ver cuanto, la han reducido y ver los resultados que presenta. TEF tiene una legion de pillados (entre los que me incluyo,en mi caso con una cantidad residual) que entraron por el dividendo. Si sube a 14,5 tambien creo que muchos venderian con plusvalias/minusvalias minimas en funcion del dividendo cobrado en años anteriores y del precio al que compraron. Espero que tengas razon en tu grafico, seguro que muchos lo agradeceran.

Saludos

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
Guía Básica