Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
274 / 466
#2185

Re: AB-Biotics (ABB)

Vamos a cosas importantes, para los que estamos en esta acción sepamos que la empresa va fenomenal.

He encontrado que se vende biotics en una de las franquicias más importantes de nutrición en China.

Pongo otra página de China, con aun más comentarios y ventas que la anterior. 

https://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.15.73ab1343jHt184&id=545624413558&ns=1&abbucket=8#detail

Comentarios nuevos de hoy (por el momento) 4

Comentarios nuevos de ayer: 6

Comentarios nuevos de antes de ayer: 10

Es que juntando todas las paginas que encuentro es una barbaridad lo que se debe estar vendiendo. Qué productos en amazon tiene más de 20 o 30 comentarios diarios? (solo juntando las 2 paginas de ventas de alibaba)

Por la información que he encontrado a pesar de llevar varios años el kolicare en China, han estado esperando a estudios clinicos en la propia China para ver los resultados. Tras comprobar el exito en miles de voluntarios, han decido comenzar una campaña grande en tv y otros medios, similar a lo que hicieron el año pasado en Rusia.

Por esto, y la incorporación de otros productos de biotics las ventas en China están dando un salto masivo en ventas.

#2186

Re: AB-Biotics (ABB) ab-kolicare en China

Impresiona la verdad, la gente  entusiasmada con el producto, autentico furor, colgando fotos de cuando abren el paquete y tal, una pasada. el Kolicare de Ab-biotics  un éxito en China.

#2187

Re: AB-Biotics (ABB) ab-kolicare en China

Pues viendo el video de la tienda, observé que estaba en una posición privilegiada de la tienda.

He revisado todos los productos nutricionales que vende este vendedor, y la conclusión me deja aun más entusiasmado.

Los mayores comentarios (que irán correlacionados con las ventas) son 3 de ab.biotics, con 1750, 1200 y 540 respectivamente. Después hay un suplemento de hierro con unos 500 comentarios, otro de lactoferrina con unos 200 comentarios, y los demás productos con menos de 100.

Será esto una muestra de que los productos de biotics, por la campaña promocional televisiva en china se halla convertido en el producto numero 1 en  suplementos?

Este vendedor tiene fotos de biotics en la tienda, y lo que me llama la atención es los paquetes que tiene preparados (se supone que a diario) para su envío. Y esta foto pensaría (son todos los de su tienda y no solo los pro.biotics.) solo aparece en el producto de pro.biotics, y por ende de los comentarios las ventas deben ser más del 80% del total que vende en la tienda.

¿Cuantas decenas de HR con noticias que he ido trayendo deberían haber sido hechos relevantes?

#2188

Re: AB-Biotics (ABB)

Bueno, yo acabo de comprar esta mañana un pellizco adicional... ya comenté hace unos días que lo estaba intentando y hoy han caído, aunque un poco más caro de lo que me gustaría. 

Jc99, es lógico que haya ventas con una subida del 25%, y aún así la acción aguanta. NO PROBLEM!!.

Un abrazo y ánimo que estamos con el viento a favor .

#2189

Re: AB-Biotics (ABB) ab-kolicare en China

magnifica informacion

gracias

lo dicho, los fundamentales de esta compañia son magnificos

#2190

Re: AB-Biotics (ABB)

Esta clavada en 5e se lo llevan todo (sin que se note) ,una vez que salgan los de corto plazo, se volverá a secar y cuando vean que no gotea nada es de esperar que vuelvan a pegar un bocado para limpiar lo de arriba.

Iremos viendo,  pero grandísimas noticias de China. Saludos

#2191

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias

si,  estoy de acuerdo contigo. cuando sube, hay gente que vende. esta claro y me parece licito y respetable. para mi, siempre lo he dicho los fundamentales son muy buenos. 

#2192

Re: AB-Biotics (ABB)

China nos ha pilado de sorpresa, pero Rusia va también fenomenal, y me gustaría encontrar información ahora o en resultados que separen si el probiotico lactante en Rusia se vende más que el de adulto.

Traigo una web rusa comparando los probioticos infantiles. El mejor el de ab.biotics

http://markakachestva.ru/rating-of/2844-luchshie-probiotiki-dlja-detej.html

Brokers destacados