Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
155 / 466
#1233

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

ni idea. esta claro que cada dia se aprende algo, 

pero la noticia es que alguien ha querido irse casi a cualquier precio y de ahi esa caida a 3,04

mucho miedo con pequeñas compañias despues de Dia

y gente que no distingue entre unas y otras compañias

pero cada uno con su dinero puede hacer lo que entienda

#1234

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

Los resultados al caer.  Es la acción que más me ha hecho esperar para tomar decisiones, y tal vez intuyo que después de resultados la siga ignorado "a la espera".

Es plausible que baje por contagio, simplemente una persona con 30.000 euros la puede mover arriba o abajo un 10% hasta que otro/s le contesten.

Una teoria que no será cierta, y entra en las opciones lógicas.

Un "doctorao o celador" que lee PlantaDoce  donde dicen que Ab botics va a subir un 50% y compra. Después lee ayer medscape y dice "Ostias, que los probiioticos son venenos", y hoy vende. Y ya si lee los comentarios se pone corto.

https://www.medscape.com/viewarticle/903419 

No nos engañemos. Esta accion sólo salta por pequeños accionistas irrelevantes. Cuando kaneka hubo movimiento. Aparte de este foro alguien sabe de algún sitio que hablen de ella? Ni siquiera en pcblsa

También esto es bueno, porque si tuviera mucha liquidez, habrían entrado muchos más minoristas que en estos dias habría hundido esto un 30%. Mirar Biosearch que estaba de moda gracias a un probiotico.

#1235

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

Acción bloqueada a la baja. Era extraño que dado todo lo que estaba ocurriendo en el sector, y la mala gestión hacia elaccionista estuviera quieta estas semanas.

7.617 Compra 39.278 Venta a 2,90

Quién siga pensando que esta empresa es buena, y el futuro mejor, hoy es su gran oportunidad de comprar.

Para el que la vende, si me lee, debe hacer las ventas en tramos según halla oferta. Si por ejemplo alguien tiene 300 en 3 vender 300, y despues vender en el escalon más abajo, o vender esas 7617 y colocar el resto de orden a 2,90. 

Al menos eso me ha ocurrido con mi broker en esta acción.

Os aviso para los  que no sigan la acción que hoy es la gran oportunidad de entrar si ellos piensan que es buena. Yo no lo voy a hacer. Tampoco soy el que vendo (Ni los conozco).

#1236

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

Como te alegras de que vendan eh 😅
La verdad tampoco entiendo porque no se ejecuta la compra de 7600.

A mi no me preocupa que alguien quiera vender 100k €, habiendo gente y empresas del sector con millones invertidos. Porque uno venda no significa que la empresa vaya mal.

#1237

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

cuando menos estraño

o informacion privilegiada

veremos

#1238

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

No me alegro con esto temas tan serios. El dinero invertido para algunos puede ser ridículo y para otros cambiarle el resto de la vida. Vender, comprar, algunos ganan subiendo y otros bajando, y a la inversa, pierden bajando o subiendo.

Tengo unas pocas acciones en biotics así que la bajada no me beneficia. Creo que no hace falta decir cosas como que si hoy presentan resultados, y por ejemplo ganan un 300% más, yo compro parte de esas ventas. Yo y cualquiera.

Simplemente se que hay gente que está invertida y/o sigue el valor en este foto, pero no la tiene acceso a las posiciones, y por eso informé.

 

Disculpas si alguien se ofende con la forma de expresarme en alguno de mis mensajes.

#1239

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

Que raro que es que alguien venda 39.278 accs (114.000€) a mercado, no lo entiendo.

7.617 2,90 2,90 39.278

Supongo que no se cruzan porque debe superar el máximo del rango permitido para el cruce. A 2,90€ es una caída del 9,9%, me imagino que el rango máximo permitido debe ser un 8%. Si en ver de poner la venta "a mercado" la pusiera fija a 3,00€ (por ejemplo), me imagino que se ejecutaría, sino a 2,90€ tiene que esperar a que el MAB permita ampliar el rango o a que las compras aumenten y suban ese precio (2,90€)

Tendrá mucho dinero, pero un poco torpe si que es.

#1240

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

Como tenga la orden permanente, y el MAB no amplie el rango esto va a parecer Vertice.

Supongo que habrá habido otros casos en el MAB donde hallan ampliado el % para que pueda cotizar? Quitando el primer dia de cotización, que me parece que es un 50% el máximo.

 

Brokers destacados