Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
83 / 699

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Fuera a 1,5.....700€ a la saca y a esperar nuevos acontecimientos.......
Pd. Yo me hubiera quedado dentro , pero el sistema es el sistema.😉

Si tenías 1000 acciones, ahora tienes 1000 acciones y 1000 derechos. Si no quieres meter más dinero en el popular puedes vender tus derechos y cobrar la pasta de los derechos. Pero si quieres utilizar el dinero de los derechos para seguir en popular, podrías quedarte con algunos derechos y utilizar el dinero de los derechos vendidos para acudir a la ampliación. Tendrás que hacer cuentas para saber cuantas acciones puedes comprar y calcular cuantos derechos vender y con cuantos quedarte.

Ajá. Supongo que una 3ª opción es vender ya mis acc y alejarme de este banco.

a ver si me entero:
tu podrias vender las acciones, y quedarte con los derechos?, y luego utilizar los derechos.
Se que es una tonteria de pregunta, pues el precio es practicamente el mismo, ¿pero se podria hacer eso?

enhorabuena ,

otra preguntilla, en el caso de utilizar los derechos, ¿tengo que hablar con mi broker? ¿o donde puedo suscribir las nuevas acciones?

Si, tanto para comprar derechos, vender derechos o comprar acciones con los derechos, todo lo tienes que hacer a través del broker.

Gracias , ahora paciencia y a esperar la próxima entrada.😉