No entiendo porque le das un valor de 1.25 via ampliación sino es su valoración, tienes que pensar, que el derecho se desconto del precio de la accion, es decir de 1.59 se desconto los 0.16 del derecho al cierre de cotización(no dieron nada), el precio de la accion paso a 1.43 despues del cierre y descontado el derecho, por lo tanto 1.25 mas derecho 0.16 sigue siendo 1.43 es el precio al que se da la accion mas bajo, por otro lado dista bastante del precio real en de la ampliación que viene a ser los 1.80 euros.
Si te fijastes en la caida, el precio paro en 1.80 cuando informaron de la ampliacion, al entrar en los detalles de como iba a ser la ampliación es cuando se produjo mayor caida.. el precio en libros sigue siendo algo superior..
Es decir, para comprar la acción el primer dia tenias que pagar 1.25 + derecho de valor (0.16), que habia sido previamente descontado del valor 1.59 - (0.16)
No es un banco que me guste nada, y no digo que no vaya a llegar a estar a 1.25 e incluso puede que menos, pero le veo mas cerca de 2, incluso puede que algo mas, que de 1, pero no para mi, que a mi no me gusta esperar ..
PD. Aclaro, no es que no me guste el banco, ni me gusto su directiva pasada, ni la presente, para mi es un bankia sin explotar.. una empresa a la que han escaldado a mas no poder!! porque han hecho, y siguen haciendo lo que han querido sin ningun tipo de control.