Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Por eso, veremos como va la cosa. Si se despeña hasta los precios que digo entro fijo, sino pues a otra cosa ;)
Por eso, veremos como va la cosa. Si se despeña hasta los precios que digo entro fijo, sino pues a otra cosa ;)
si la amplacion es a 1,25 ,no vas a ver esos precios por lo menos antes de la ampliacion , cuando ya esta se produzca a saber igual sube a los 1,50
Cuando haces POP ya no hay stop...
Lo que propones es que venga un salvador a sacarle de la ruina, pero claro como no lo hay, mejor sableamos a los accionistas y que lo paguen ellos, que es lo que van a hacer con la ampliación.
Una vez hecha la AK, ¿se sabe ya cuando empezarán las nuevas acciones a cotizar?
Estos ya hicieron una de las suyas no hace tanto ¿verdad?
Para que no entrase el FROG inyectando dinero (creo que unos 2800 mill. euros) hicieron una ampliación preferente de 2 nuevas por cada 5 antiguas, y claro, después un contrasplit de 5:1, ya que creo recordar que se fue a 3,40 (con el contra, por supuesto).
Lo recuerdo bien porque un rankiano que tenía 300.000 euros metidos que se habían ido a algo más de 12000 y claro, con el contrasplit, quedaba con el número de acciones muy reducido que le hacía imposible recuperar todo el desastre, ya que si las tenía de media a 7 con el contra es como si tuviese la media a 35, imposible en siglos recuperar ni siquiera algo significativo. (sí, me entraron sudores fríos por el pobre, por eso lo recuerdo más o menos bien de memoria).
Y todo porque si entraba el FROG, lo normal es que el tito Rom y todos sus corsarios hubiesen tenido que dimitir en bloque. Para evitarlo, se fundieron al accionista.
Y con el numerito de acciones del Satánder no me extrañaría nada alguna operativa clásica de tipo acordeón como estos del Popular.
Pero es que estos llevan ya dos putadas a los accionistas (lapidándolos, es el término técnico) en pocos años.
Saludos.
Sabes como se soluciona esto vendiendo y olvidandose del popular como ha hecho todo el mundo con 2 deos de frente y por eso baja un 26%