Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Se intercambian precios de +-4% en lo que tarda en actualizarse el java de ecobolsa. Está caliente el valor.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Se intercambian precios de +-4% en lo que tarda en actualizarse el java de ecobolsa. Está caliente el valor.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Bueno para mi punto y final,tenía alguna esperanza de recuperar mi pasta pero entre rones ,malbicho y sus secuaces que estan ahora al mando del barco y el buen hacer de la CNMV han llevado un banco que no se si estara en la ruina o no pero parece ser que se quiere aparentar que si y ,aunque seguro que estará en una situación dificil no creo que su valor sea este pero en bolsa ya se sabe hay unos cuantos hp que establecen los precios y para los demas esto son lentejas o las tomas o las dejas ,yo ya para lo que me queda me quedo dentro y que hagan lo que quieran ,eso si no se me quita el complejo de idiota por no haberme ido antes de esta mierda.
Que soportes, donde veis esas cosas?, ayer alguno ponía en 0,44€, ha cotizado casi un 20% por debajo, sino ha cotizado nunca a estos precios , no hay otra cosa que caida libre, ahora coge el cuchillo donde quieras
Una pregunta,
tengo SIALP del Popular con Allianz.
Si el banco es intervenido, ¿ el SIALP también paga el pato ?
Gracias
Ha sido lanzar el gobierno un mensaje de tranquilidad absoluta sobre Pop y precipitarse en la caída. Vaya credibilidad tiene.
No té desanimes,ya está echo
No hay soporte está en caída libre
Donde está la COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES , para suspender la cotización del BANCO POPULAR .
Esto es una verguenza nacional , lo que esta pasando.