Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
226 / 699

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor: Esta clavada, subiendo el Ibex 183 puntos (1,84%)

Buenos días:

Hoy lo ha intentado pero no ha salido. A las 15:07, esta en 0,929, lleva negociadas más de 41,34 M de acciones, aproximadamente 1% del numero de acciones totales, hoy se puede ir 50.000.000 de acciones negociadas, "una bestialidad", queda la subasta final.

Casi todos subiendo menos Técnicas Reunidas, Mediaset y el POP. Las noticias de hoy, le han "tocado".

El lunes de semana santa, junta de accionistas, no había otra fecha, ¿Esperan que no vaya nadie o qué?

Mucha suerte, a los que seguís dentro.

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor: Esta cayendo, subiendo el Ibex 159 puntos (1,60%)

La acción de Banco Popular ahora mismo es el farolillo del Ibex, con casi 53.000.000 de acciones negociadas.

Aún, no está en caida libre, pero está en el "borde".

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Parece que hoy respira.

Si, pero no saca el aire.

Una duda tengo

¿el accionista del B.Popular se beneficiaría en caso de fusión con otra entidad y de qué manera?

Supongamos una fusión con el BBVA ¿como se cotabiliciaria la acción del B.Popular?

Gracias

Josep Oliu: “En un futuro podemos crecer con compras, pero sin aportes de capital”

• "He hablado con Saracho, es amigo mío y le he deseado buena suerte. Creo que hará lo que tiene que hacer"

http://cincodias.com/cincodias/2017/03/19/mercados/1489957161_056539.html

Pregunta. Lo siento, pero es la primera pregunta que se me viene a la cabeza: ¿Sabadell está dispuesto a volver a hablar con Popular de una posible fusión?

Respuesta. En estos momentos no nos interesa nada. No estamos por la labor.

Acción Banco Popular: Esta clavada, subiendo el Ibex: 67 puntos (0,66%), parece que juega la acción al empate.

Buenas tardes:

Clavada con una negociación aproximada de 14.620.000 títulos a las 16:50. No creo que llegue al final del día a que se negocien 30.000.000 millones de títulos.

Parece que va a acabar cediendo algo, no creo que llegue a 1 céntimo, los tres últimos días ha bajado, el 0,952 está muy lejos.

Suerte a los que seguís dentro.

Ojo!!  próxima noticia muy positiva...subirá minimo un 20%...algo de liberación de hipotecarios...