Hola PELOS,otra vez estas equivocado,no he sido yo quien ha ensuciado nada,dime solo un insulto que haya dicho y te dare la razon.No fui yo quien aprovecho para verter basura en un hilo de Agradecimiento,ni he insultado ni faltado a nadie,he expuesto el tema tal y como ha sido.
Respecto, a por que uso este hilo?,solo tienes que leer un poco y veras que se me ha mentado.
O es que tu cuando te atacan no te defiendes,!vamos si es sin nombrarte y ya es la segunda o tercera vez que vienes a decirme lo que tengo o no tengo que hacer.
De muchisimos hilos nada, abri La DECADENCIA parte 2,y he puesto uno de AGRADECIMIENTO cuando me cerraron el primero.El cual si que aprovecharon otros para ENSUCIARLO.
Otra cosa ,no has leido lo de ULTIMA PALABRA.El tema quedo zanjado,pues ya he expuesto lo que queria decir,respondiendo a DIVAN.
Que responda Be lo entiendo pues es parte implicada.Pero tu....... y ademas tu si que sigues con la misma cantinela.
Otra cosa no es a mi a quien han ninguneado.Y te digo mas, me siento a gusto en los hilos en los que participo,y por favor no pongas en mi boca lo que no he dicho,he hablado de injusticia,no de que a mi me hayan despreciado,ni que sean malos,he puesto que se deberia haber medido con el mismo rasero.
Gracias por la comparacion,yo no te voy a decir a quien te me pareces.
ULTIMA PALABRA
PD Espero que no vuelvas a lo mismo,creo que esta claro el tema.