Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,22K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
322 / 323
#2569

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Estaba mirando este gráfico, y he acumulado mas.
Según se estima antes del 5 de julio estarán ya en circulación los ETFs.

Que cada cual opere según sus conocimientos y recursos, no con los de los demás.
Veremos el 5 de julio como dicen su cotización.

- Z E R O - Salinger

#2570

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Wiener AI - El poder de la inteligencia artificial y su propio bot de trading





Wiener AI ($WAI) destaca por integrar la inteligencia artificial en el mercado de las meme coins 2024. Este enfoque innovador ha captado la atención de los inversores, y la preventa ha mostrado un fuerte rendimiento. 

Su principal característica es un bot de trading impulsado por IA. Una iniciativa única que pretende integrar un robot de trading de IA destinado a mejorar la previsibilidad del trading y simplificar la toma de decisiones de los traders, dándoles una ventaja considerable en el impredecible mercado de criptomonedas.

WienerAI, que aún se encuentra en fase de preventa, ha generado más de 5,9 millones de dólares, llamando la atención de analistas de renombre, que identifican a $WAI como una de las mejores meme coins de IA para 2024. Los tokens cuestan 0,000717 $ cada uno y se pueden comprar con ETH, USDT, BNB o tarjetas de crédito/débito. Con otro aumento de precio en breve, ahora podría ser un buen momento para considerar unirse a la preventa.









#2571

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Las continuas apariciones de memecoins ayudan poco a que la gente piense que este mundillo es serio. Una pena, no quieren que se desarrolle blockchain.
#2572

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

No pasa nada porque el mercado se autoregula.

Igual que en los foros de internet de todo tipo, entra todo tipo de usuarios y en poco tiempo se hace una selección, lo malo no dura mucho.
Es verdad que internet hace que el mas tonto le parece que es muy listo, tiene la atención, pero en cuanto entran en la red todo el mundo lo ve, menos ellos claro.

Que son estafados, por supuesto, a los tontos que van de listos y son estafados. No escuchan a nadie ya saben todo. O se dan cuenta y se retiran porque aquí compiten los mejores del mundo, o los limpian a buen ritmo.

Claro que el mejor timo es el que el timado no se da cuenta, e incluso le parece que sabe y lo hace bien.

- Z E R O - Salinger

#2573

Re: Situación personal, por meterme en un sitio desconocido - Criptomonedas

Paso a la situación actual. Crypto.com y el bróker, no se si están compinchados, me dicen que para procesar la transferencia de mi dinero como resultado de la inversión a mi cuenta,  necesitan mi "numero de licencia de inversión en bolsa de valores" para operar, que se traduce en ingresar como mínimo 11199 euros. 
Al bróker le pregunto que pasara después con los dineros de la licencia. Son a fondo perdido o también se devuelven, como el que me pidieron entre otras cosas para certificado de criptomonedas. Esta mañana cryto.com me ha enviado un correo diciéndome que en 3 horas estaría en mi cuenta, ha pasado 8 horas y no llega. Mi bróker dice que la devolución también depende de la licencia de inversión.
Yo solo pensaba invertir como prueba los 250 euros iniciales y mira donde me encuentro o mejor donde me has llevado el bróker
Pido por favor, que alguien que sepa del tema me indique, que debo hacer.
Gracias




#2574

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
 Sealana - Velocidad y Eficiencia en la Blockchain Solana





Sealana ($SEAL) está causando sensación con su éxito en la preventa, recaudando más de 4 millones de dólares. Construida sobre la cadena de bloques Solana, se beneficia de unas comisiones de transacción bajas y una gran velocidad, lo que la convierte en una opción atractiva para los traders. 

La singular mascota del token, parecida a la de South Park, lo distingue en el abarrotado espacio de las meme coin. Con el fuerte apoyo de la comunidad y una prometedora hoja de ruta, Sealana está posicionada para un crecimiento significativo.

El precio de esta meme coin presale de Solana es de 0,022 $ por token, lo que supone un punto de entrada asequible para los primeros inversores. Dado que la preventa finaliza el 25 de junio, muchos creen que el token puede dispararse tras su lanzamiento. Los inversores pueden comprar $SEAL utilizando ETH, USDT, BNB, SOL o monedas fiduciarias.

Sealana, como parte del floreciente ecosistema de meme coin de Solana, tiene potencial para desarrollarse significativamente, alcanzando una capitalización de mercado de 100 millones de dólares. 

Los primeros inversores recibirán sus tokens mediante airdrop, lo que facilitará la transición tras la preventa. ¡Compra $SEAL hoy, antes del lanzamiento programado para el 25 de junio y del consiguiente aumento de precio! 

#2575

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Base Dawgz - Flexibilidad multicadena





Base Dawgz ($DAWGZ) es la última meme coin que pretende lograr la interoperabilidad entre diferentes blockchains. Esta criptomoneda de temática perruna introduce un modelo de compartir para ganar, en el que los usuarios pueden ganar tokens promocionando el proyecto en las redes sociales.

Esta estrategia multicadena amplía la versatilidad y el alcance del proyecto, haciéndolo más accesible a un público más amplio. 

Los miembros pueden producir y compartir material relacionado con Base Dawgz para ganar puntos que luego pueden convertirse en tokens $DAWGZ. Esto no sólo fomenta la participación de la comunidad, sino que también da a conocer la iniciativa.

Con más de 1,5 millones de dólares recaudados en su preventa, Base Dawgz está aprovechando su fuerte compromiso con la comunidad para impulsar el crecimiento. Las recompensas de staking del token y su enfoque multicadena lo convierten en una inversión versátil y prometedora. 

Los inversores pueden participar en la preventa y ganar $DAWGZ haciendo staking y participando en las redes sociales.






#2576

Re: Situación personal, por meterme en un sitio desconocido - Criptomonedas

Estas seguro que estás tratando con cripto.com y no con el pseudo broker que se hace pasar por el?
Brokers destacados