Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Certificados como alternativa de inversión a los CFDs? - CFD

10 respuestas
¿Certificados como alternativa de inversión a los CFDs? - CFD
¿Certificados como alternativa de inversión a los CFDs? - CFD
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Certificados como alternativa de inversión a los CFDs? - CFD

Hola Ginés.
Yo no veo un problema en el potencial de crecimiento del país o en la riqueza de recursos naturales del país. Como todos sabemos, la riqueza natural de países como Argentina o Venezuela es innegable, pero la situación política de los países hace que las inversiones extranjeras en esos países tenga un riesgo elevado. A lo que quiero llegar es que sin una situación política estable, toda inversión en el país entraña un riesgo excesivo.

#11

Re: ¿Certificados como alternativa de inversión a los CFDs? - CFD

Por lo que comentas si que tiene potencial, pero hay que tener en cuenta que cuanto mayor es la rentabilidad esperada siempre va a ser mayor el riesgo. Como te comentaba en el comentario anterior, yo personalmente me esperaría a una mayor estabilidad política, que por lo que comentas puede que no tarde mucho en llegar.

#12

Re: ¿Certificados como alternativa de inversión a los CFDs? - CFD

Buenos días Jose,

La forma de operar con estos productos es muy similar a la de los CFDs, compras un certificados sobre una índice, acciones, divisa o materia prima. La verdad es que no se la regulación exacta de estos productos, pero será tal como los CFDs o los warrants.

Personalmente, solo conozco certificados para operar con el oro y con el brent, con el broker Societe Genérale. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#13

Re: ¿Certificados como alternativa de inversión a los CFDs? - CFD

solo se podria invertir en oro? o tambien en otras materias primas?

#14

Re: ¿Certificados como alternativa de inversión a los CFDs? - CFD

Societe Generale tiene certificados de Oro y Petróleo (Certificado BRENT)... Desconozco otro tipo de certificados ... 

Saludos!

 

#16

Re: ¿Certificados como alternativa de inversión a los CFDs? - CFD

Gracias Ismael. Un saludo

Guía Básica