Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
El síndrome de Jazztocolmo, es algo real... yo lo he sufrido... ;) ;)
Era tanto tiempo con esas acciones con momentos malos, malísimos y peores y.......de pronto..se hace la luz: empieza a remontar.
Al principio no te lo crees, porque tienes totalmente perdida la esperanza y esas acciones están en el olvido...pero luego es estupendo ver como sube y hacer cuentas y más cuentas...
En Bankia mi padre tiene un depósito que dan un 1% al año y si es.más de un año tw dan el 1,5% . Entonces el truco que le dijo el del Banco a mi padre es ponerlo a 13 meses....
En Ibercaja no sé que me diran ...un dia voy a ir solo a escuchar. y luego pensaré..
Jazztel mo lo miro, esa es la verdad , porque me recuerda que lo hice ma
Aunque bajara mucho me sentiria mal porque desaproveché una buena oportunidad...
No me duele que suba o que baje , me duele que teniendo una oportunidad de oro, la DEJÉ MARCHAR.....por motivos que pueden estar muy justificados, pero....el resultado es que la dejé ir..
Como tú dices: hay un momento para comprar y otro para vender....y eso es ASÍ
Si compras Jazztelón ( es un insulto búrsatil porque sigo cabreada con la acción) te deseo suerte...a ti y a todo el que lo haga ....
Intento olvidar mi error y el dolor que me produce (bastante menos que al principio) porque hay un dicho que me gusta mucho y que considero muy cierto, ademas se puede aplicar a todas las áreas de la vida:
"Quien se aferra a su pasado, muere un poco cada día "