Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

631 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
61 / 102
#481

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Joer...no le digas lo de los 179e no se vaya a esperar ahora a que llegue allí¡¡

#483

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Lo de escribir a la vez se llama sincronicidad o sincronización ...algo asi

Desde luego, en tres meses ha subido tres euros por acción, que es una pasada y viendolo de esa forma si que compensa
Además todo el mundo lo ve, menos yo ..esta mañana he llamado a mi hermano y le he contado lo que bajaba la accion que que hacía?? y me dice , pero aún tienes Jazztel, pues si has dicho ya mil veces que vas a vender

Pero ya no voy a volar más en círculo, toca ATERRIZAR ....
A ver si el lunes lo soluciono, no como me hubiera gustado, pero al menos con ganancia ... :) :)

#484

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

A menos que empiece bajando porque entonces te dará rabia vender ... Y si sube tampoco venderás porque podría seguir subiendo ...

Total, que no me creo que vayas a vender :)

#486

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Lo voy a hacer porque tengo miedo de que baje más, igual a mercado y que sea como decia mi abuela "Lo que Dios quiera"

Ahora las noticias sobre la OPA no son tan buenas, Orange se le hace caro Jazztel, e igual que ha subido puede bajar y que hago entonces ??'

#487

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si, miraré cuando empieze y me da que no va a subir, si no bajar porqeu Orange dice que es muy cara Jazztel y si la compra con emision de new acciones, los accionistas de ahora nos quedamos a verlas venir

Luego llega Semana Santa y ya me veo al borde del colapso, asi que venderé , no a lo que yo queria pero bueno, contenta de recuperarme, algo que nunca pensé meses atrás. Lo di por perdido durante mucho tiempo ..

Yo tampoco me lo creere hasta que vea mi cuenta con el new credito en cartilla .... :)