Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

631 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
68 / 102
#538

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ya no sé qué decirte si ¡¡¡ SI SE PUEDE¡¡¡ o ¡¡¡NO SE PUEDE¡¡¡, estoy bloqueado yo también.

#539

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No se que he puesto en este mesnaje, lo he actulaizado y lo he debido de borrar ..

#540

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Una cosa, pero si es a mercado puedo pillar una bajada grande ??
Si algo gano, bueno algo no ALGO ...

Voy a darme un paseo, a comerme dos o tres helados de chocolate que me ayudan a pensar con claridad (hoy aparte del desayuno he comido un huevo frito) y a dejar una estrategia de venta clara y concisa y si no me veo capaz de hacerlo en el pc lo hago via banca telefonica y ya esta ..

Esto es un camino que no lleva a ninguna parte ...........BUENA
Ahora tengo un aspecto lamentable, blanco vampiro, con los ojos como dos tapones de sidra el gaitero de tanto mirar el ordenador, y bueno ...para que seguir .

Yo estoy en la cárcel y yo tengo LA LLAVE de esa cárcel, por qué no la uso ??
Pues porque soy imbécil, y ya está ( como me lo digo yo no me ofende )

Voya a hacer lo que me dices al pie de la letra ....

#541

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

lo entiendo

#543

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

O sea, no espero que la Bolsa pase a rojo o verde si no que pongo a mercado antes de que empieze, lo malo es que mercado pille una bajada psicodélica como la de hoy ...

Pero si la mando limitada el problema es que me pongo a la cola de los de mercado y de los de limitada, además si no alcanzase el valor no se ejecutaría no ?'

Me da miedo que abra a 9 o menos , ya no sé que pensar ....un valor que hace dos dias rozó los 11 y hoy ha caido casi un euro .....

Me he cambiado la foto: negro y naranja , negro por el día de Bolsa de hoy y naranja porque abril es el mes de la lucha por los derechos de los animales ....
Llevaba idea de escribir en mi blog, sobre ambas pero no tengo ganas de nada ...
Lo que hace el desánimo!!

#544

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Como dice Warren, SI SE PUEDE!! Ánimo, hoy es tu dia :-)