Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Gracias!! Seguro que aprendo cosas
Un saludo
Gracias!! Seguro que aprendo cosas
Un saludo
¿Cómo te va Luis Angel? Desde Valquejigoso no hablamos. Hay que ver cómo está el panorama bancario. Hoy un cierre en 4,912€ para BBVA con un -5,86% de pérdidas y con un acumulado anual en -30,95%. Demasiado castigo creo yo que está teniendo. Ya veremos el margen de maniobra que tiene y cómo va a repercutir estas pérdidas que lleva en 2018. A ver en qué apartados las van a repercutir, pero entre Turquia y otros lugares le están dando bien este año. Ahora mismo es el banco más castigado en bolsa. Yo estoy pensando, Luis Angel, a ver dónde puedo repercutir las pérdidas que llevo en la banca este año para que sean menores, jajajajajaja.
Ya hablaremos socio
Un abrazo!!!
Buen fin de semana
La madre que pario a BBVA.. ¿ Hay alguien que este ganando o espera ganar dinero con este Banco ?
Somontanobp, estamos aprendiendo cada día y con los varapalos te aseguro que mucho más. Menos mal que en algo se gana, pero pretender ganar en todo es dificilismo y ya puedes saber mucho , que a los que saben, en algún momento también reciben. Esto no tiene recetas. Cada uno tiene su estrategia.Mi consejo es que no esperes mucho,. Cuando le saques a BBVA un mordisquillo , a la butxaca y a otra cosa. Hay que ir en plan jornalero. Hoy no podemos ir a largo. Es mejor hacer metesacas no excesivamente ambiciosos.
Como puedes estar tan seguro que no recorte dividendo ? Si ya elimino 2 dividendos que repartía.
Desde luego los que van a largo y promediando en un valor claramente bajista como este, no ganan. Los que tienen liquidez, haciendo metesacas, muy escogidos, en plan jornalero, si pueden ganar, aprovechando las caidas, comprar y esperar a una subida interesante y sacar algo. A largo no se puede ir.Los mercados están revueltos y demasiadas incertidumbres.
Saludos socio y suerte. Se puede ganar dinero sin ser muy ambicioso
Yo creo halcon que algo le sacarás, seguro que más que en el Sabadell. Controla el tema y a la minima que suba vendes.
Suerte
a 4,9 BBVA debe dar un 5% en dividendos aproximadamente no se si me equivoco.