Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Saludos a todos,
A ver si me podeis ayudar. El año pasado hice mi primera venta de acciones bbva y ahora tengo un problemilla al ir a confirmar el borrador de la renta. El caso es que en el borrador me aparecen tanto los dividendos como el valor de la venta (no el de compra) supongo que la agencia tributaria desconoce el precio de adquisición. Entonces, despues de rellenar los datos de la entidad emisora (BBVA), el valor de transmisión y el valor de adquisición, al ir a confirmar el borrador de la declaración de la renta me dice que tengo que revisar alertas
En una de ellas me aparece el mensaje:
"No se han incorporado determinadas ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios, revise y en su caso cumplimente en la declaración."
“ Ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios "TV" No se han incorporado determinadas ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios, revise y en su caso cumplimente en la declaración”.
Consulto los datos que segun el programa no estan incorporados y son los de la operación en cuestión...o sea..los que he introducido.
A alguien le ha pasado lo mismo o sabe a que se debe???
Grácias.